Saltar al contenido

¿Qué opinan sobre esta respuesta de Dayana Mendoza?

Jorgela
VINCE
Message added by VINCE

Cerrado para moderar. Será re-abierto eventualmente.

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Así como los gays etc luchan por sus derechos, por seguir adelante como colectivo y que las personas acepten su estilo de vida, así mismo hay que aceptar la opinión de otros, en otro sentido sería hipocresía.

Los que no piensan como yo, tienen que aceptar mi pensamiento, pero no acepto las ideas de los que no piensan como yo.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Así como los gays etc luchan por sus derechos, por seguir adelante como colectivo y que las personas acepten su estilo de vida, así mismo hay que aceptar la opinión de otros, en otro sentido sería hipocresía.

Los que no piensan como yo, tienen que aceptar mi pensamiento, pero no acepto las ideas de los que no piensan como yo.

Una cosa es decir oye yo opino que es más rico comer arepa que pan .

Y otra cosa es decir que somos una aberración y que iremos al infierno, no vengas tú que eso ya no es una opinión, eso es un ataque directo e irrespetuoso.

Publicado

Lo que hace el fanatismo religioso... :mellow:

te vas a meter precisamente con el tipo de gente que más te rodeó en los concursos de belleza, los que te apoyaron en su momento y te llevaron a triunfar como reina de belleza. O sea no digo que a juro tienes que apoyar a la comunidad LGBT, pero tampoco ponerte como la propia loca a divulgar el Evangelio y decir que arderán en el infierno escudándote en un verso de la Biblia...

Me da hasta tristeza, viéndola en este video el fanatismo se le subió a la cabeza, parece hasta poseída y no precisamente por Dios... https://www.instagram.com/p/Ce52ydBO99s/?hl=es

Algo muy @rrecho debió haber ocurrido en su vida para llegar a esto... 

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

:o esa mujer nunca se ha caracterizado por su inteligencia, pero qué fuerte utilizar a Dios para justificar sus odios y rechazo ante una comunidad en este caso la que más la ha apoyado y llevado hasta donde está, saludos.

Publicado
hace 7 minutos, horus dijo:

Claro que hay que respetar otras opiniones amix, pero no puedes respetar una opinión que promueva la segregación, el odio o la discriminación escondiéndose detrás de la “Palabra de Dios”

Publicado
hace 4 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Claro que hay que respetar otras opiniones amix, pero no puedes respetar una opinión que promueva la segregación, el odio o la discriminación escondiéndose detrás de la “Palabra de Dios”

Dileeee amiga 

Publicado

Cual es el problema , si ella predica la palabra de Dios y en la biblia dice que eso es una abominacion, pues para ella lo es y punto. 

Publicado
15 minutes ago, horus said:

Exacto me imagino que también respetas el racismo ya que es la opinión de la persona, cierto?

Publicado

Chicas que fuerte lo que está sucediendo, fuera de lo que ella cree o en lo que se ha convertido, debería evitar este tipo de declaraciones públicas. Me da pesar que una de las reinas más queridas por venezolanos y extranjeros se exprese de este modo del 90% de las personas que la apoyaron. Ojalá considere alejarse completamente de la luz pública en consideración del aún cariño que las personas tienen:unsure: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

La verdad nunca hubiera esperado esto de Dayana, estoy en shock...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 23 minutos, horus dijo:

Ella no está dando una opinión, nadie se la pidió está claramente fomentando el odio y discriminación ante una comunidad, se ve muy mal más ella siendo una figura pública y seguida por tantas personas de esta misma comunidad que la podrían ver como un ejemplo, saludos. 

Publicado

algo terriblemente mal visto por la sociedad es lo que hizo en su vida anterior para llegar a este extenuante fanatismo sin rumbo, pobre de ella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...