Saltar al contenido

¿Qué opinan sobre esta respuesta de Dayana Mendoza?

Jorgela
VINCE
Message added by VINCE

Cerrado para moderar. Será re-abierto eventualmente.

Recommended Posts

Publicado

Y quiénes son los ofendidos? Los que la llaman de p*ta para abajo? Los que le critican su divorcio? Los que a diestra y siniestra despotrican acá detrás de una computadora por ser "fea", "curtida", y un sinfín de adjetivos que día a día ponemos a mujeres de otros países por un odio entre nosotros mismos en una simple carrera por querer demostrar quién es mejor que quién? 

Seamos sensatos por favor. 

Y no la estoy defendiendo pues ella como figura pública debería tratar de cuidar más su exposición a medios pero igual es un ser humano. 

Por lo pronto, que todos disfruten de tirarle piedras, propios y extraños, ya Mexicanos han vivido escarnio público con Ximena y el tema de Levy, luego con Vanessa y su repentino matrimonio, también colombianos con Paulina y sus stories en la calle, y así cada uno de nosotros hemos pasado por este tipo de señalamientos o sobre nuestras reinas. 

Le tocó a Dayana. Punto. 

• Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Todo fanatismo enfermizo es malo, y es obvio que esta cirugeada perdió la cabeza. se ve ridícula dándose ahora latigazos en la espalda en todas sus publicaciones creyendo así que borrará su pasado lleno de noches de lujuria en Petare, pero eso no se borrará jamás.

Estoy esperando que vuelva a activar los comentarios en sus publicaciones para así maldecirla y llenarla de cometarios de odio :yupi:

Se las da de muy religiosa pero al contrario con esas actitudes lo que promueve es odio , con razón las cirugías que se hizo en el pasado ya se le están cayendo y parece vela derretida.

Ella a tu edad estaba pagando un back to back, a lo mejor tú a su edad te arrepientas de lo que haces actualmente que es la trata de personas. 

Publicado
hace 14 horas, Tiziano Ferro dijo:

Te invito a leer pecadora

bh_S_md.jpg

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Ella a tu edad estaba pagando un back to back, a lo mejor tú a su edad te arrepientas de lo que haces actualmente que es la trata de personas. 

No la apoyes tanto amiga, que a ti Dayana si te tuviera enfrente también te apedrearia, que vivas engañado y engañes a tus padres haciéndoles creer que eres un macho vernáculo, cuando en realidad te gustan de 25 para arriba, y ojo que no me refiero a años sino a cms, no te hace menos marikoon que yo, en realidad te hace más marikoon y aparte cobarde.

Te invito a que vivas tu realidad y salgas del clóset, porque te recuerdo que el clóset es para la ropa y no para marikkonas viejas como tú que temen al qué dirán. 

:yupi:

Publicado
hace 32 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

No la apoyes tanto amiga, que a ti Dayana si te tuviera enfrente también te apedrearia, que vivas engañado y engañes a tus padres haciéndoles creer que eres un macho vernáculo, cuando en realidad te gustan de 25 para arriba, y ojo que no me refiero a años sino a cms, no te hace menos marikoon que yo, en realidad te hace más marikoon y aparte cobarde.

Te invito a que vivas tu realidad y salgas del clóset, porque te recuerdo que el clóset es para la ropa y no para marikkonas viejas como tú que temen al qué dirán. 

:yupi:

:memeo:

Publicado

Son sus creencias . Toda persona que se llama así mismo “Inclusiva” y no tolera este tipo de opiniones no es inclusiva . El respeto de los límites del otro es la clave para coexistir y vivir en una sociedad realmente harmonica . Aceptar la homosexualidad no te hace más avanzado ni más empatico porque pues La homosexualidad existe desde que el tiempo existe y si se consideró y aún más por la religión algo abominable por ser irregular y que no existe la reproduction entre ese tipo de relaciones y eso antes era esencial. No los considero malos y mucho menos humanos para mi todos venimos De la Fuente. Pero no comparto ese extremismo de querer aceptar a la fuerza algo que solo un bajo porcentaje de la población es . No voy a decir que es culpa de las personas LGBTIQ yo creo que son los medios y las ideas “Progresistas” que manipulan las masas que quieren inculcar esto hasta en los niños . Por ejemplo MU Quino desplazar la esencia femenina con un post bastante ofensivo por lo menos para mi que soy mujer y menstrúo todos los meses y ahora querer generalizarlo no me parece justo porque solo una mujer sabe lo que eso significa. Pues eso es naturaleza y por alguna razón es tan diferenciado desde nuestra creación . Para concluir si creo que Dios los ama como a todos pero hay que aceptar que es fuera de lo común pero es parte de nuestra sociedad así como son los extremistas religiosos . 

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Y quiénes son los ofendidos? Los que la llaman de p*ta para abajo? Los que le critican su divorcio? Los que a diestra y siniestra despotrican acá detrás de una computadora por ser "fea", "curtida", y un sinfín de adjetivos que día a día ponemos a mujeres de otros países por un odio entre nosotros mismos en una simple carrera por querer demostrar quién es mejor que quién? 

Seamos sensatos por favor. 

Y no la estoy defendiendo pues ella como figura pública debería tratar de cuidar más su exposición a medios pero igual es un ser humano. 

Por lo pronto, que todos disfruten de tirarle piedras, propios y extraños, ya Mexicanos han vivido escarnio público con Ximena y el tema de Levy, luego con Vanessa y su repentino matrimonio, también colombianos con Paulina y sus stories en la calle, y así cada uno de nosotros hemos pasado por este tipo de señalamientos o sobre nuestras reinas. 

Le tocó a Dayana. Punto. 

Todos se agarran de esta cagada de Dayana para querer desmeritar su triunfo del 2008! Lo quieran o no! Seguirá siendo miss universo 2008! No me gusta como piensa! Pero nadie le quita su corona! Aunque se que muchos lo desean y se cuelgan de sus extremismo religioso, duelale a quien le duela seguirá siendo miss universo 2008 y back to back con Stefania Fernández, algo que nadie podrá superar! Que haga lo que se le dé la gana ahorita! Ella seguirá siendo nuestra miss universo y me quedo con esa Dayana triunfadora!

Publicado
hace 30 minutos, Alonsoalvaro dijo:

Todos se agarran de esta cagada de Dayana para querer desmeritar su triunfo del 2008! Lo quieran o no! Seguirá siendo miss universo 2008! No me gusta como piensa! Pero nadie le quita su corona! Aunque se que muchos lo desean y se cuelgan de sus extremismo religioso, duelale a quien le duela seguirá siendo miss universo 2008 y back to back con Stefania Fernández, algo que nadie podrá superar! Que haga lo que se le dé la gana ahorita! Ella seguirá siendo nuestra miss universo y me quedo con esa Dayana triunfadora!

Y no solo tú, sé que muchos otros nos quedamos con la Dayana triunfadora del 2008, no con la Dayana actual. 

Publicado
4 minutes ago, CRISTHIAN said:

Y no solo tú, sé que muchos otros nos quedamos con la Dayana triunfadora del 2008, no con la Dayana actual. 

licking bbc GIF by Top Gear

Publicado
1 hour ago, Alonsoalvaro dijo:

Nadie le quita el logro, el tema que se abrió fue por joda, te ves ridícula pajarita defendiéndola, si te tuviera en frente te prende el fuego la fanática religiosa esa. 

Publicado

Otra que se dejó lavar el cerebro por esos pastores que lo unico que quieren es sacarle dinero a la gente...

Solo dire que dejar de pensar por ti mismo, para que tu pensamiento lo reemplace unas palabras escritas hace miles de años por unos pueblerinos más ignorantes que tu, es denigrarte como ser humano.

💠💎💠💦

Publicado
On 20/6/2022 at 19:23, Carlostone dijo:

Beneficios? Que una organización como el MV haya estado lleno de locas no quiere decir que ella les deba algo, ella y ellos estaban haciendo su trabajo. 

Por supuesto que cada quien hacía su trabajo, pero de ese trabajo ella se beneficio para ganarse el MU, no es deberles algo, es simplemente gratitud y respeto por quienes dedicaron su trabajo en llevarla a ella a lo más alto, porque sin esas personas que la prepararon pues jamás hubiese logrado lo que logró y sin Osmel su historia hubiese sido bien diferente y ni hablar de sus seguidores, dónde la gran mayoría son de la comunidad que ahora ella rechaza, así que si se ha beneficiado bastante y por muchos años, en éste mundo de los certamenes la comunidad Lgbtiq+ es parte fundamental de su existencia, pero para que debatir con una persona cómo tú qué primero que todo no se acepta tal cuál es, porque un heterosexual no estaría día y noche por más de una decada comentando en un foro de reinas de belleza, saludos 👌🏻

Publicado
hace 40 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Por supuesto que cada quien hacía su trabajo, pero de ese trabajo ella se beneficio para ganarse el MU, no es deberles algo, es simplemente gratitud y respeto por quienes dedicaron su trabajo en llevarla a ella a lo más alto, porque sin esas personas que la prepararon pues jamás hubiese logrado lo que logró y sin Osmel su historia hubiese sido bien diferente y ni hablar de sus seguidores, dónde la gran mayoría son de la comunidad que ahora ella rechaza, así que si se ha beneficiado bastante y por muchos años, en éste mundo de los certamenes la comunidad Lgbtiq+ es parte fundamental de su existencia, pero para que debatir con una persona cómo tú qué primero que todo no se acepta tal cuál es, porque un heterosexual no estaría día y noche por más de una decada comentando en un foro de reinas de belleza, saludos 👌🏻

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...