Saltar al contenido

¿Qué opinan sobre esta respuesta de Dayana Mendoza?

Jorgela
VINCE
Message added by VINCE

Cerrado para moderar. Será re-abierto eventualmente.

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Perdió el juicio ella 

Habla como fanatica, sin razón de por medio

Que triste 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Y la Palacios haciendo segunda en un fanatismo enfermizo :acorrer: 

41216BB1-C443-4ADD-ABF6-BBD731BFFA12.thumb.jpeg.9330067f42b68f3172cae5829a7fd5dd.jpeg

La palacios al menos se mantiene al margen de hacer publicaciones como la Mendoza el día de hoy

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Perdió el juicio ella 

Habla como fanatica, sin razón de por medio

Que triste 

Concuerdo completamente, literal según ella es solo una mensajera sin opinión propia

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

La palacios al menos se mantiene al margen de hacer publicaciones como la Mendoza el día de hoy

Pues esa respuesta es de una loca fanatica tambien

Publicado

:memeo::memeo:

Esta tipa tiene el pasado más negro que las axilas de Chabelita y piensa que pregonando su odio eso se borrará. 

Peor se ve ella metiendose con el hijo de Trump mientras el estába casado. Dicho por su compañera Aubrey.

Publicado

Nada nuevo. En esas sectas les lavan el cerebro a los borregos para esquilmarles su dinero a través de diezmos. 

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Pues esa respuesta es de una loca fanatica tambien

Al menos no se mete con nadie 

Publicado
hace 2 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

:memeo::memeo:

Esta tipa tiene el pasado más negro que las axilas de Chabelita y piensa que pregonando su odio eso se borrará. 

Peor se ve ella metiendose con el hijo de Trump mientras el estába casado. Dicho por su compañera Aubrey.

Qué habrá pasado amiga?....

Publicado

MUCHOS MISSOLOGOS DE INSTAGRAM LA ANDA DEFENDIENDO COMO LOCO Y SEÑALANDO QUE ES SU PUNTO VISTA Y QUE HAY QUE RESPETARLA Y TODO ESO.  PIENSO YO QUE EL RESPETO DEBE SER ALGO MUTUA Y PARECE QUE ESO A ELLA LE IMPORTA POCO Y NO SOLO ME ESTOY REFIRIENDO  A ESTO NADA MAS.

PERO BUENO, ERA DE ESPERARSE QUE ADOPTARA ESA POSICIÓN, PIENSO YO QUE HASTA SU ETAPA DE MU LA RECORDARA CON CIERTO ARREPENTIMIENTO.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Critica y lapida a todos los maric ones Mierdoza Montada igual vas a ir a parar al infierno porque nadie podrá borrar que les aceptaste que te hagan el pan con pescado y las lluvias doradas a los hijos del Trump.

banner-2024-one.png

Publicado

Vieja loca. Escudándose en la palabra de Dios para tener derecho a señalar. Puede no estar de acuerdo con muchas cosas, pero es mejor quedarse callado. 

Publicado
10 minutes ago, Jorgela said:

Qué habrá pasado amiga?....

Seguro en la religión le lavaron el cerebro y dijeron que si acepta dichas enseñanzas su oscuro y turbio pasado será perdonado. Pero esa ni volviendo a nacer borra todas las obscenidades que hizo por fama dinero y coronas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...