Saltar al contenido

Nueva Miss Mundo España y su Top 3

Baim

Recommended Posts

Publicado

Bellas ❤️

La organización de Miss España se caracteriza por sus malas elecciones pero esta vez eligieron a la mejor.

Las 3 favoritas conformaron el Top 3 y la gran favorita ganó 👑

image.thumb.jpeg.928c760d05e0c77f46629dc728b6f289.jpeg

Publicado

Beshas! La 1 finalista deberían enviarla al supra o reciclarla para el MU spain y la 2 finalista a un m intercontinental.

Está franquicia también elige al Mr world spain?!

Publicado
hace 9 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Beshas! La 1 finalista deberían enviarla al supra o reciclarla para el MU spain y la 2 finalista a un m intercontinental.

Está franquicia también elige al Mr world spain?!

Ellos creo que tienen la franquicia pero no sé si elegirán a Mr World Spain. Ayer eligieron a Mr International Spain.

Sí, ambas deberían ir a algún concurso pero esta franquicia sólo tiene Miss World and Miss International y la que va al MI ya está electa…

Publicado

Es hermosa Paula Pérez

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatyu.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, Baim dijo:

Ellos creo que tienen la franquicia pero no sé si elegirán a Mr World Spain. Ayer eligieron a Mr International Spain.

Sí, ambas deberían ir a algún concurso pero esta franquicia sólo tiene Miss World and Miss International y la que va al MI ya está electa…

Quiero versh al mister international spain pero sha!

Sharon Stone Reaction GIF by FILMTASTIC

Publicado

HERMOSO ESE TOP 3

Y BELLA Y PELIGROSA LA GANADORA, ESPAÑA VA FUERTE. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Es una pasada, Paula además de bella es médico, canta, baila ballet y toca el piano, es una de las mejores candidatas que España ha enviado a MW

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...