Saltar al contenido

SI LAS MUJERES NO SERVIMOS PARA ESTO , POR QUE QUIEREN TRABAJAR CON MUJERES ? BASTA DE ODIO.

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

PLEASE DEJEN DE PAGAR  5 DOLARES, PARA ATACARME , MUY BAJO . 

sassy ariana grande GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Esto quiere decirsh que no se puede traersh las críticas constructivas de Magaly Medina?

Kamala Harris Reaction GIF

Publicado

Me encanto esto, es como más face to face , love it ! 

deberías hacerlo más seguido linda, tipo talk show y desarrollarlo en vivo con paneles y todo. 

Quiero ser el primer panalista pero shaaa

tiffany pollard im here GIF

Publicado

Ay amiga que te puedo decir. Se leen una cantidad de bajezas e insultos de gente tan enferma, lo mejor es bloquearlos y mirar para adelante. Es gente muy dañada. Puede no gustarnos una reina pero insultaría jamás. 

Eres la mejor ❤️❤️❤️

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Ay amiga que te puedo decir. Se leen una cantidad de bajezas e insultos de gente tan enferma, lo mejor es bloquearlos y mirar para adelante. Es gente muy dañada. Puede no gustarnos una reina pero insultaría jamás. 

Eres la mejor ❤️❤️❤️

@BLACKAMBAR_  En mi caso : Lo que sucedes es  que los autores crean el problema ficticio, primero . Con  mentiras, difamaciones  y bajezas . Utilizando la intimidación hacia el blanco (target) y luego se presentan como los salvadores . Pues son tan cobardes  que  utilizan personajes  de bajos instintos , para atacar . Un jueguito bien bajo  que  no les esta dando resultados, pues las fechas no mienten. A mi no me intimida ningún personaje, que detrás de una computadora  hace el juego sucio y luego se quiere mostrar  como ovejita . Lo mio es de frente  y el día que alguno me pague mis cuentas , entonces hablamos  . Quieren lo mio,  haciendo  este tipo de bajezas. (ENVIDIA, PURA)  🙄   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...