Saltar al contenido

Es notable la educación y preparación de la Doctora Celia ..entrevista en francés e Inglés con Natalie glebova y el Tio

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Es la más rescatable pero deben buscarle un look fresco y juvenil

Publicado

Es que ella es, es la oportunidad de redimirse con las payasadas que hizo en MU la Nicolás. Esta de nota con más clase y más centrada, y obvio espero no salga con una chabacaneria en la preliminar.

Celia es!!!

Sofía que vaya al MW

Publicado
hace 50 minutos, DORITOS NACHO dijo:

Es que ella es, es la oportunidad de redimirse con las payasadas que hizo en MU la Nicolás. Esta de nota con más clase y más centrada, y obvio espero no salga con una chabacaneria en la preliminar.

Celia es!!!

Sofía que vaya al MW

Buen punto, es una forma de mejorar lo que Daniela pudo haber hecho bien 

Publicado

Una mujer culta, doctora, bella e inteligente ..... tiene el paquete completo , ella debe ser 

MISS CHILE 2022 ❤️

Publicado

definitivamente ella es

me sorprende que en tan poco tiempo se ha convertido en una miss de tomo y lomo, sumándole que es una doctora lo que le da el tremendo plus

me imagino que de ganar tendrá una preparación súper intensiva, se nota que es de esas personas obstinadas con sus metas y 100% dedicadas (me recuerda a julia gama en ese aspecto)

Publicado

Las fotos no le hacen justicia, en video parece una muñeca.

spacer.png

Publicado

Celia es magnifica y completa en todo ámbito, tiene aspectos por mejor pero son mínimos. Eso si, no entiendo porque los "missologos chilenos" la ignoran y tienen un favoritismo por Sofía que tiene una pasarela básica, le falta naturalidad en sus looks y en personalidad continúa viendose empaquetada. 

Publicado
hace 2 horas, JavieraM dijo:

Celia es magnifica y completa en todo ámbito, tiene aspectos por mejor pero son mínimos. Eso si, no entiendo porque los "missologos chilenos" la ignoran y tienen un favoritismo por Sofía que tiene una pasarela básica, le falta naturalidad en sus looks y en personalidad continúa viendose empaquetada. 

Yo creo que a Sofía la tienen de favorita porque pese a todos los detalles ha estado constantemente mostrándose comprometida con la org Miss Chile Universo, que Celia haya aparecido y se haya robado los reflectores es distinto, me hace pensar por qué no concurso antes. Al final siento que es solo un tema de buena onda y costumbre, pero yo feliz si coronan a ambas 😜

Publicado
hace 38 minutos, eustres dijo:

Es doctora? En el Miss Mundo gustaría muchisimo

si es doctora, trabajó en la primera linea contra el covid de hecho

leí que ya no puede participar en miss mundo por tener 27

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...