Saltar al contenido

RUMOR: NO SOLO EL ZULIA, ANZOATEGUI Y REGRESAR AL POLIEDRO DE CARACAS, SERIAN OPCIONES PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL MV

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Ojalá y sobre todo que mejore el nivel de las candidatas tal cual y como Osmel nos tenía acostumbrados.

Publicado

En el Zulia se celebro el MV mas fabuloso del siglo, ojala lo hagan en esa tierra.

Publicado

A mí me encantaría en el Zulia en el palacio de eventos... Si no en el poliedro, y ojalá este año el nivel sea espectacular..

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

En Anzoátegui creo no hay recinto tan amplio para celebrarlo. 

Así es..  a menos que hagan un recinto improvisado.

Publicado
hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

Mientras sea más grande que el estudio de Venevisión... :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Guay :yupi:

Amanda ayer estuvo en el poliedro... Definitivamente levantando ese evento.

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Un regreso al poliedro sería lo ideal, pero como dices, que lo saquen de ese estudio vv

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 10 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

A mí me encantaría en el Zulia en el palacio de eventos... Si no en el poliedro, y ojalá este año el nivel sea espectacular..

hace 10 horas, VzLoMaX dijo:

hace 10 horas, Vince dijo:

hace 9 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay :yupi:

Amanda ayer estuvo en el poliedro... Definitivamente levantando ese evento.

hace 8 horas, Vampi dijo:

Un regreso al poliedro sería lo ideal, pero como dices, que lo saquen de ese estudio vv

*****Los preparativos para la celebración del 70 aniversario del Miss Venezuela continúan, toda vez que ha finalizado el proceso de postulaciones en línea. Como se sabe, la organización volvió a dar la oportunidad a franquiciantes, para que en eventos previos se escojan las candidatas de esta histórica edición, hecho que #Los Tubazos DeDiego aplaude, ya que las misses no llegan solas, se buscan y se llevan y de eso hay innumerables ejemplos en la historia del evento.

Aunado a eso #LosTubazosDeDiego pudo conocer de muy cercana fuente que el proceso de postulaciones no arrojó los resultados esperados, porque una cosa es la cantidad y otra la calidad, por eso estos eventos en diferentes regiones del país les dará la oportunidad y esperanzas de lograr unas candidatas de postín, como en otrora ediciones del magno evento pudimos disfrutar y el concurso merece.

Por otra parte y con toda responsabilidad les informo que el escenario que se maneja como posible sede de esta edición sigue siendo Maracaibo. Lo de Anzoátegui es totalmente falso. ¡Eso no existe!, y El Poliedro es una quimera, ya que como se me informó los tiempos no dan, ya que en la era de #Joaquín Riviera el llamado coso de La Rinconada estaba asegurado desde febrero y la escenografía diseñada y elaborada en los galpones ubicados en La Yaguara. Además de darse la posible celebración de los 70 años allí, tendrían que contratar la iluminación y ver cómo resuelven el escenario de más de 30 metros de largo. Sería por intercambio y eso no está previsto hasta la fecha.

Extra: Señores de no llegar a un acuerdo en Maracaibo, el evento se realiza en el ya tradicional estudio 1.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

El miss venezuela es el miss venezuela recuerdo que un dia mi hermano viendo uno dijo solo tienen que escoger la que mejor nariz tenga por que todas son bellas ❤️

Publicado
hace 7 horas, Luisda dijo:

Extra: Señores de no llegar a un acuerdo en Maracaibo, el evento se realiza en el ya tradicional estudio 1.

Plop! :( 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...