Saltar al contenido

*** ABRUMADA Y SORPRENDIDA! TATIANA CALLMEL ROMPE SU SILENCIO " PENSÉ QUE LA CORONA ERA MÍA" ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Santo pobre ALESSIA si que le han echado tierra y es que si lo mejorcito que envían en décadas...

Publicado
hace 3 horas, Erjo dijo:

Chicos, es El Trome 🤣

Obviamente quien no quiere ganar pero ha aceptado el reto del Miss International super tranquila

https://www.instagram.com/tv/Ce0_6YEFjvv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ya decía que me había parecido leer aquí en el foro, que habían comentado, argumentando que las notas que traían de ese medio no eran confiables.-

Claro cuando hablaron de este medio en esa oportunidad era de una nota referente a la que es hoy en día Miss Perú Universo.

Al final @Erjo será confiable por fin o no ese medio como referencia para traer notas? ya que aquí se traen notas de diversos medios para la sección News sería bueno tener referencias.- 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Abrumada debio de estar mi Maryori a la que ella le robo el puesto, Tati lo hizo bien pero no destaco en ninguna  fase, ni SS, ni EG, ni respuesta, entonces como quería ganar :mellow: 

Publicado

Ella dará la cara por Peru en este año que aplaudirán en la mayoría de los concursos. 

Publicado
hace 4 horas, Erjo dijo:

Chicos, es El Trome 🤣

Obviamente quien no quiere ganar pero ha aceptado el reto del Miss International super tranquila

https://www.instagram.com/tv/Ce0_6YEFjvv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Bueno la nota está en su página web, nadie se arriesgaría a sacar una nota sin consentimiento previo del entrevistado, ya no estamos en la época de los 90 o 2000.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Ya decía que me había parecido leer aquí en el foro, que habían comentado, argumentando que las notas que traían de ese medio no eran confiables.-

Claro cuando hablaron de este medio en esa oportunidad era de una nota referente a la que es hoy en día Miss Perú Universo.

Al final @Erjo será confiable por fin o no ese medio como referencia para traer notas? ya que aquí se traen notas de diversos medios para la sección News sería bueno tener referencias.- 

El Trome es el diario más vendido del Perú porque es súper económico pero es uno de los más informales. Su contenido es muy sensacionalista, por lo que tienden a exagerar con sus titulares.

En lo personal, no confío tanto y cuando sale una bomba siempre espero que los demás diarios y medios se pronuncien (a menos que por trabajo me entere antes jaja). 

Publicado

Regio mi tema, ya con más de 100 visitas, no como otros que llegan a 10 😅.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Erjo dijo:

El Trome es el diario más vendido del Perú porque es súper económico pero es uno de los más informales. Su contenido es muy sensacionalista, por lo que tienden a exagerar con sus titulares.

Yo, en lo personal, no confío tanto y cuando sale una bomba siempre espero que los demás diarios y medios se pronuncien (a menos que por trabajo me entere antes jaja). 

Con lo que se había leído hace unas semanas aquí en referencia a este medio, era un tanto de "espanto". Y de acuerdo a lo que me explicas creo que en sí la sensibilidad que ocasionó esos días fue más por el tema que publicó El Trome.

Gracias amigo! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
5 minutes ago, Vampi said:

Con lo que se había leído hace unas semanas aquí en referencia a este medio, era un tanto de "espanto". Y de acuerdo a lo que me explicas creo que en sí la sensibilidad que ocasionó esos días fue más por el tema que publicó El Trome.

Gracias amigo! 

Agregando a tu tema el Trome tiene un público objetivo en el C Y D y por eso infla sus notas de deportes y espectáculo,en realidad no es lo que se considera un medio serio sino popular.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...