Saltar al contenido

Mami magaly diciendo verdades! Y la Newton le hace desplante

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
15 minutes ago, GUSTAVO PETRO said:

los colombianos deberían disimular un poquito la envidia que les produce alessia. Es solo un consejo en buen plan

Este fin de semana ganas tú corazón! 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, GUSTAVO PETRO dijo:

lo mismo pasa contigo. No toleras ningún comentario que le hagan a los excrementos ecuatorianos

Usted call'ese lame suelas de las bolsas Peruanas, que usted se pasa comentando que tiene sangre colombiana y no hace m'as que hablar basura de ellos , eso si das asquito, a usted le arde cada comentario que digan de los Peruanos,  lo que no TOLERO es la hipocres'ia  de mis reina pueden hablar misa , a mi eso no me afecta en lo m'as m'inimo, te lo repito lo que no tolero es la Gente FALSA y que crean pelucas para descargar sus frustraciones,  excremeto? Eso eres tu bazofia la pr'oxima mide tus palabras.

Publicado
hace 1 hora, GUSTAVO PETRO dijo:

los colombianos deberían disimular un poquito la envidia que les produce alessia. Es solo un consejo en buen plan

Pero si tu eres el primer ENVIDIOSO, que te pasas hasta abri'endole temas en contra ,  la doble moral, ten un poquito de VERGUENZA.

Publicado
hace 28 minutos, ECUADOR dijo:

Usted call'ese lame suelas de las bolsas Peruanas, que usted se pasa comentando que tiene sangre colombiana y no hace m'as que hablar basura de ellos , eso si das asquito, a usted le arde cada comentario que digan de los Peruanos,  lo que no TOLERO es la hipocres'ia  de mis reina pueden hablar misa , a mi eso no me afecta en lo m'as m'inimo, te lo repito lo que no tolero es la Gente FALSA y que crean pelucas para descargar sus frustraciones,  excremeto? Eso eres tu bazofia la pr'oxima mide tus palabras.

tienes razón amix. se me fue la mano con lo de excrementos. Te ofrezco excusas, muacks

Publicado
On 16/6/2022 at 10:29, ECUADOR dijo:

Axuliaaaaaaaaaaaaaa llore con ese gif, te amoo bitchhhhhhhh

Que soporteeen

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

leer estos comentarios demuestra que la gente carece de razonamiento. tiffany pollard GIF

:haha:y que hay que razonar,si le estan dando duro en su propio pais.:haha:

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

aprende a no generalizar, generalizar es de mediocres. que un sector resentido del pais le guste atacar a alguien es normal, pero eso no significa que todo el pais este asi.

ridiculo.tiffany pollard GIF

:haha:no solo ella,la mitad de sus paisanos en redes sociales la estan acabando y los propio medios de tu pais,ni con irma se ponen asi eso solo se da en la tierra de cebiche

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

la mitad? esta gentuza mediocre, solo una minuscula parte que por cierta mientras pasan los dias va pasando como es tipico en este pais.

Irma who?

tiffany pollard GIF

spacer.png

minuscula?

Publicado

Excelente aporte de la reina indiscutible de la tv peruana. Me gusta su estilo constructivo y respetuoso. 

• Fundadora CEO
Publicado
On 17/6/2022 at 5:01, RocioVirginia dijo:

el daño que es Magaly. Claro que habia favoritismo, a Alessia dificil dejarla ir.

Pero ya replicar lo que dice Magaly es de brutos. La tipa:

1) odia a las Cayo desde hace años

2) se peleó con la newton por negarle una exclusiva

3) no sabe un karajo de concursos, insiste con Flavia sabiendo acá todos lo cruda que estaba y raja de Tati y Valeria (las favoritas con Alessia) diciendo que eran relleno para limpiar el camino. Te lo acepto de Arlette que la sacaron a la mitad pero ¿Flavia?

4) dice "la que ganó el año pasado MU, esa que es novia de Marc Anthony". Ni sabe el nombre ni que ganó India.

5) tiene a sus zombies replicando el hate que ni siquiera saben la diferencia entre el MU y MW, creian que Janick seguía siendo la Miss Perú y juran que Maju ganó el Miss Universo.

6) dice tener ojo para las misses por ser jurado en el año de Romina que se pegó y dejaron a Kelin de tercera.

Tremenda p*nd*ja

Esa mujer tiene la carpa de su circo montada  contra Jesica , parece mentira las mujeres estan para apoyarse . Se peleo por una exclusiva ? por eso esta tan amargada ? hahahahahaha que infantil.     

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...