Saltar al contenido

Mami magaly diciendo verdades! Y la Newton le hace desplante

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

no, no salio a explicar nada, hoy tuvo una entrevista y los conductores le preguntaron sobre eso y ella respondió con total normalidad, porque claro ella sabe que no dijo nada erroneo, solo gente ignorante salio a criticarla. Alessia no tiene la culpa de la ignorancia de la gente.

:memeo: no dijo nada erroneo dice

claro que no tiene culpa de la ignorancia de la gente, pero de la suya SI!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Killay dijo:

Si fuera bruta no hablaría inglés fluido y no sería voluntaria hace cuatro años en una organización social,que no sepa hablar en público y se ponga nerviosa le pasa hasta los políticos. Ganó porque era la mejor y la foto final abrazada con Tati y Valeria ( Ya que tanto les gusta Magaly ella dijo que eran dos bajitas que no le hacían sombra )lo demuestra 

Vídeo del Tío de la Reinas.

https://www.instagram.com/reel/Ce2wSr7LQ4a/?utm_source=ig_web_copy_link

linda calma, a mi no me tienes que explicar nada

:memeo:

ni tampoco explicarme por que gano, desde su reunión con la newton y su madre sabíamos que era la dueña de ese titulo ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Just now, Miss Jay said:

linda calma, a mi no me tienes que explicar nada

:memeo:

ni tampoco explicarme por que gano, desde su reunión con la newton y su madre sabíamos que era la dueña de ese titulo ;)

Pues creo que la que se tiene que calmar eres tú y fijarse en el tronco que tienes en el ojo y no en el ajeno,A ti y  a varios de tus paisanos los veo revueltos con Alessia.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

lo tuyo es criticar por critiar, colombiano al fin y al cabo.

amen preciosa, si te molesta sigue de largo.... yo hago lo mismo contigo, peruano al fin y al cabo! ;)

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no me molesta, ridicula, si estoy aqui es para hacer eso, debatir ideas.

colombiano al fin y al cabo.

si no te molestara no estarías tan alterada :memeo:

repito, si te pica ráscate! ;)

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

alterado? jamas. yo comento asi, no te gusta? lastima.

nunca dije que no me gustara, al contrario, me divierte :memeo:

feliz tarde pajarita

Publicado

el daño que es Magaly. Claro que habia favoritismo, a Alessia dificil dejarla ir.

Pero ya replicar lo que dice Magaly es de brutos. La tipa:

1) odia a las Cayo desde hace años

2) se peleó con la newton por negarle una exclusiva

3) no sabe un karajo de concursos, insiste con Flavia sabiendo acá todos lo cruda que estaba y raja de Tati y Valeria (las favoritas con Alessia) diciendo que eran relleno para limpiar el camino. Te lo acepto de Arlette que la sacaron a la mitad pero ¿Flavia?

4) dice "la que ganó el año pasado MU, esa que es novia de Marc Anthony". Ni sabe el nombre ni que ganó India.

5) tiene a sus zombies replicando el hate que ni siquiera saben la diferencia entre el MU y MW, creian que Janick seguía siendo la Miss Perú y juran que Maju ganó el Miss Universo.

6) dice tener ojo para las misses por ser jurado en el año de Romina que se pegó y dejaron a Kelin de tercera.

Tremenda p*nd*ja

Publicado

Esa reina es pura bulla se ve corriente, con gafas.....no es que sea del otro mundo alta y no mas y con una PESIMA ORATORIA, eso no se cambia en un gimnasio tendría que volver a nacer con un cerebro nuevo....VERDEDITO PEGADA........ASI SERÁ

Publicado

Es feita de cara ella.tiene proyeccionpor lo alta rubia piel bonita si y su pelo al fin lo aprendio a peinar pero es feita rara de cara cierra su mirada y entre habre su boca de forma rara talves los nervios 

Publicado
hace 1 hora, Srta Mell dijo:

Es feita de cara ella.tiene proyeccionpor lo alta rubia piel bonita si y su pelo al fin lo aprendio a peinar pero es feita rara de cara cierra su mirada y entre habre su boca de forma rara talves los nervios 

Guayyyyyy ya mismo arderan los Peruanos, ellos no toleran ning'un comentario que no adorne su Reina

Publicado
hace 2 horas, ECUADOR dijo:

Guayyyyyy ya mismo arderan los Peruanos, ellos no toleran ning'un comentario que no adorne su Reina

lo mismo pasa contigo. No toleras ningún comentario que le hagan a los excrementos ecuatorianos

Publicado

los colombianos deberían disimular un poquito la envidia que les produce alessia. Es solo un consejo en buen plan

Publicado
15 minutes ago, GUSTAVO PETRO said:

los colombianos deberían disimular un poquito la envidia que les produce alessia. Es solo un consejo en buen plan

Este fin de semana ganas tú corazón! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...