Saltar al contenido

Seis reinas cuatro concursos 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Killay

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Memeo no veo fallas en tu lógica :memeo:

:memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y luego dicen que no son F'anaticos de los concursos, tanto as'i que la Newton creo alianza para "meterse como sea al MI" y por pedido de los mismos Peruanos ( cuanto fanatismo enfermo) que quieren hasta que la señora tenga todos los concursos, he visto que misses p'ublica que llevan candidatas,hasta concursos donde hay 3 partipantes ( y no es broma).

Publicado

Dizque 6 reinas y 4 concursos, como si no supiéramos que a esas mismas 6 chicas las enviarán por lo menos a los 4 concursos más importantes , es decir 6 chicas y unos 24 concursos. :haha:

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No lo sé querida,a mí me puedes hablar de concursos, cine ,deportes, libros  y hasta de cuestiones políticas ,aunque últimamente la odio ,pero no sé nada de mafias,ese es otro rubro 

A mí me gusta hablar de nepes muy gruesas y dotadas me encanta

Publicado

Oigan pero no está nada mal... Al final 3 de las coronas que se han dado seran Grand Slam: MU, MI y El Supra.

Publicado
2 minutes ago, RocioVirginia said:

Oigan pero no está nada mal... Al final 3 de las coronas que se han dado seran Grand Slam: MU, MI y El Supra.

Un esfuerzo más de  Jessica y ojalá se quedara  con la franquicia de MW,aunque con MI han remarcado que es una alianza ,espero que dure.

Publicado
hace 4 horas, ECUADOR dijo:

Y luego dicen que no son F'anaticos de los concursos, tanto as'i que la Newton creo alianza para "meterse como sea al MI" y por pedido de los mismos Peruanos ( cuanto fanatismo enfermo) que quieren hasta que la señora tenga todos los concursos, he visto que misses p'ublica que llevan candidatas,hasta concursos donde hay 3 partipantes ( y no es broma).

Me meoooo yo también he visto eso y los peruanos dando cobertura 

Publicado
1 minute ago, St Fire said:

Me meoooo yo también he visto eso y los peruanos dando cobertura 

Que cobertura? Nadie conoce ese concurso Ecuador cree que como en su país hicieron protestas callejeras por la elección de Susy ,todos somos igual  de fanáticos 🤭🤭

Publicado

Ahora que lo pienso, podrían ser 6 coronas, ya que ellos también tienen el Miss América Latina, Reina I. del café y del banano, ahora sí le llegó su hora a Tatiana. 😄

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...