Saltar al contenido

¿QUÉ POSIBILIDADES LE VEN A LA MISS SUPRA MÉXICO?

Jose_

¿Clasifica?  

34 votos

1. 1. ¿Va o no va?

Recommended Posts

Publicado

No he seguido casi nada de su reinado, pero me parece que la organización tiene cartas MUCHO más interesantes que esta niña.

Obviamente, sube el nivel respecto a la Palmira, pero no la veo llegando tan lejos de momento en el certamen. ¿Alguien la ha visto en persona?

maxresdefault.jpg

Sin-t-tulo.png

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Es como la yamelin de esta década!

Bored Over It GIF

Puede ser... aunque creo que le alcanza para el Top 25. Me cuentan que Yamerín fue Top 41 en su año.

Publicado

Es una tramoyera y la reina de los filtros pero puede ser top 25.

El que es top 1 es Moisesito 

Publicado

no es fea pero es una pigmea muy nula y brutica

no tiene oratoria, no tiene ingles, no tiene pasarela, no tiene cuerpa en fin, es otro dedazo de la sotelo que cada año tiene que mandar una jalisca, la veo pegada

Publicado

Es una versión mejorada de la pigmea Sambilesca Conde. Está al menos no tiene las mañas de la otra pegada. Top 25.

Publicado

Me es equis pero mejor que la Diosa Palmira si es 

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Me es equis pero mejor que la Diosa Palmira si es 

De acuerdo amiga, aunque cero emociona su participación. 

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

no es fea pero es una pigmea muy nula y brutica

no tiene oratoria, no tiene ingles, no tiene pasarela, no tiene cuerpa en fin, es otro dedazo de la sotelo que cada año tiene que mandar una jalisca, la veo pegada

El problema es que se ha elegido mal. Mariana al Grand únicamente por su cuerpo y de esta niña por ser "virreina" con la banda impuesta de Quintana Roo.

No le veo la verdad posibilidades de ganar o llegar lejos.

Publicado

Si no clasificó la pocahontas caucana con belleza e inglés mucho menos esta bagra analfabeta 

Publicado

Otra acomodada ese lugar era de la diosa pocahontas Góngora, es una versión linda de Palmira, estaba para continentes no para gs, saludos.

Publicado

Le vengo grandes posibilidades 

De quedar pegada.

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Otra acomodada ese lugar era de la diosa pocahontas Góngora, es una versión linda de Palmira, estaba para continentes no para gs, saludos.

Definitivamente, Sabrina era espectacular. ¿Por qué la fijación de meter a esa chica por dedazo? Nunca lo entendí.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...