Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

fail miss congeniality GIF

Aprovecho para mis condolencias a los peruanos que se quedaron sin mundial

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Editado por BLACKAMBAR_
Publicado

por pretender ser algo que no son :memeo:

igual que en mu , no son potencia y tampoco bellos ... CONCHUDOS

Publicado
13 minutes ago, St Fire said:

:memeo: da la cara jotto @RocioVirginia nivel sudamericano que nivel sudamericano

No soy k@bro como tú, no me compares, soy mujer...

Australia metió pierna no más y buscó penales para luego sacar a ese payaso saltarin... eso hacen los equipos sin juego igual le pasó a Uruguay en repechaje de 2006... Como sea Australia solo va al mundial a ser goleado mismo Mexico, no juegan nada. No me puedo extender porque acá son muy ignorantes en futbol pero igual seguimos invitandolos para que venga a conmebol si siguen jugando con islas bikini vamos a seguir goleandolos

• Correct 1
  • Haha 2
Publicado

Me meaaaaaa la 'unica clasificaci'on despu'es de "70 largos años" fue por Tas y ahora ? Anciana Carlota da la cara.

Publicado
Just now, ECUADOR said:

Me meaaaaaa la 'unica clasificaci'on despu'es de "70 largos años" fue por Tas y ahora ? Anciana Carlota da la cara.

Fueron 36 años y Bolivia alineó a un jugador extranjero, hicieron trampa, encima el reclamo lo hizo Chile, no Peru.

Por cierto no te hagas que Ecuador tardó 72 años en ir a un mundial... Hasta Peru con su sequia tiene mas mundiales que Ecuador... para variar...

• Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, RocioVirginia dijo:

No soy k@bro como tú, no me compares, soy mujer...

Australia metió pierna no más y buscó penales para luego sacar a ese payaso saltarin... eso hacen los equipos sin juego igual le pasó a Uruguay en repechaje de 2006... Como sea Australia solo va al mundial a ser goleado mismo Mexico, no juegan nada. No me puedo extender porque acá son muy ignorantes en futbol pero igual seguimos invitandolos para que venga a conmebol si siguen jugando con islas bikini vamos a seguir goleandolos

ya deja de colgarte de brazil y argentina que esto es lo que pasa cuando se creen superiores por jugar en conmebol, los elimina un pais con un nivel pauperrimo y sin estrellas :haha:  

Publicado
1 minute ago, St Fire said:

ya deja de colgarte de brazil y argentina que esto es lo que pasa cuando se creen superiores por jugar en conmebol, los elimina un pais con un nivel pauperrimo y sin estrellas :haha:  

No nos colgamos, hasta los eliminados de conmebol se violan a mexico... 

• Correct 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
12 minutes ago, St Fire said:

No sabes de fútbol,mejor vuelve a los concursos de belleza,la eliminación fue por penales no en juego efectivo ,ahí cualquiera pudo llegar.

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Fueron 36 años y Bolivia alineó a un jugador extranjero, hicieron trampa, encima el reclamo lo hizo Chile, no Peru.

Por cierto no te hagas que Ecuador tardó 72 años en ir a un mundial... Hasta Peru con su sequia tiene mas mundiales que Ecuador... para variar...

Haber te lo voy a dar resumidito , porque seg'un tu sabes de f'utbol , pero en realidad no sabes nada , Ecuador tiene varias ediciones que no participo en eliminatorias, con respecto a las clasificaciones estamos equivalentes con ustedes , tienen  5 , nosotros 4 , y te recuerdo que el 'ultimo fue por TAS adem'as no triplican en poblaci'on y no me digas que eso no importa , porque tienen para sacar talentos o a caso hasta en eso estan escasos? Saludos don Cesar.

Publicado
24 minutes ago, ECUADOR said:

Haber te lo voy a dar resumidito , porque seg'un tu sabes de f'utbol , pero en realidad no sabes nada , Ecuador tiene varias ediciones que no participo en eliminatorias, con respecto a las clasificaciones estamos equivalentes con ustedes , tienen  5 , nosotros 4 , y te recuerdo que el 'ultimo fue por TAS adem'as no triplican en poblaci'on y no me digas que eso no importa , porque tienen para sacar talentos o a caso hasta en eso estan escasos? Saludos don Cesar.

Las clasificaciones cuentan y no hay excusas , tenemos mas mundiales y tenemos dos copas america ¿Cuántas tiene Ecuador?

Ecuador recién comenzó a clasificar cuando comenzaron a alimentarse del futbol Colombiano (precisamente un  Colombiano los llevó a su primer mundial) y de quién aprendió Colombia?: Del futbol peruano. Valderrama aprendió de Cesar Cueto.

Ahora Chile busca sacarlos del mundial por un jugador supuestamente colombiano.. no es raro siendo que mucha sangre Colombiana se exportó a Ecuador..

Mejor busquense un buen abogado porque si Chile gana en el TAS , Ecuador chau del mundial 2026

Publicado (editado)
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Las clasificaciones cuentan y no hay excusas , tenemos mas mundiales y tenemos dos copas america ¿Cuántas tiene Ecuador?

Ecuador recién comenzó a clasificar cuando comenzaron a alimentarse del futbol Colombiano (precisamente un  Colombiano los llevó a su primer mundial) y de quién aprendió Colombia?: Del futbol peruano. Valderrama aprendió de Cesar Cueto.

Ahora Chile busca sacarlos del mundial por un jugador supuestamente colombiano.. no es raro siendo que mucha sangre Colombiana se exportó a Ecuador..

Mejor busquense un buen abogado porque si Chile gana en el TAS , Ecuador chau del mundial 2026

Amigo Ces'ar sigue investigando , porque se nota que es lo que estas haciendo, Chile no podra sacar a Ecuador del mundial, una vez que la FIFA da por cerrado caso como estos y m'as cuando el fallo ha sido a favor de Ecuador el Tas poco o nada puede hacer  as'i que sigue en tu utopia ' es m'as Bonafont (experto en la materia )dio por hecho y lo Ratifico Chile No ganara en ninguna de las dos instancias Internacionales , con respecto a las copas de Peru en blanco y negro me abstengo , porque ser'ia clich'e y repetitivo con lo que varias veces he dicho y yo tambi'en podria presumir copas de torneos conmebol donde Peru no ha ganado absolutamente NADA.

POSDATA: Per'u tiene las mismas cantidad de clasificaciones al mundial que Ecuador , porque su 'ultima clasificaci'on es "inexistente" fue por TAS y repechaje no directa , para rematar en la tabla quedaron con la misma cantidad de puntos que Paraguay clasificaron solo por los goles de diferencia y cedidos por TAS guayyyy conmigo no te des de listo.

Editado por ECUADOR

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...