Saltar al contenido

Esa mirada me mato aquí es donde digo Julia Gamma eres tu

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, AlejandroVzla dijo:

JAMÁS esa fea es comparable a Julia, es una ofensa tal comparación, un día saldrás con que la Irma tiene hasta mejor cuerpo.

Tener un cuerpo fít es tener un excelente cuerpo creo tu no haces ejercicios 

Publicado

Regia MaxIrma de las candidatas mas fuertes a la corona este año, la pasarela se le da facilmente.

Publicado

Es Julia Gama pero sin el inglés, ni la oratoria, ni la labia, ni el cuerpo, ni la pasarela.

Idénticas.

Publicado
hace 2 horas, XD jsjsjs dijo:

Regia MaxIrma de las candidatas mas fuertes a la corona este año, la pasarela se le da facilmente.

Es lo q me gusta su seguridad y q se la cree vamos bien

Publicado
On 6/12/2022 at 19:44, mariem dudamel dijo:

pensaba que era la única que veía en ella a una Julia Gama en potencia...

y antes de que me salgas con alguna ridiculez, si no me crees aqui está donde lo comenté para que después no digan que yo no dije  :cafe:

lo malo es que ya me dijeron: no sabe nada de inglés... 

La Gama sí tenía inglés y perfecto :cafe:

en cualquier caso Irma sin ser la más bella tiene actitud. Ojalá y tuviera el inglés también... yo personalmente después de la Aragon no subestimo a una mexicana en MU

Amiga eso nadie lo sabe por qué no se ha visto nada aún de como lo maneja, me parece absurdo que aseguren algo donde no hay pruebas, igual dicen que ella no tiene carrera y tiene una licenciatura y está titulada, no te dejes llevar por todo lo que se dice aquí.

por cierto el entrevistador quedó encantado con Irma y le sorprendió la manera de expresarse.

Publicado
On 6/12/2022 at 19:59, Xavo dijo:

Deja de abrir mil temas diarios pájara cansona, Gallirma es HORRIBLE y no la queremos ver! Ni la mariquita de @XAVY se atreve a abrirle tantos temas al dia porque sabe que NO LA DA :unsure:

Pues qué idiota de tu parte no querer ver a alguien y estar refundida siempre en sus temas, es como algo tonto, pero pues cada quien, simplemente lo puedes ignorar y ya pero aquí te la llevas pájara loca.

Publicado
hace 31 minutos, obregonboy dijo:

Pues qué idiota de tu parte no querer ver a alguien y estar refundida siempre en sus temas, es como algo tonto, pero pues cada quien, simplemente lo puedes ignorar y ya pero aquí te la llevas pájara loca.

No se de que habla la @Xavo ella casi diario le abre temas a Irma, ella y potosina se turnan de día para abrirle temas, las pobres están sufriendo y yo amo que se tengan que jartar a Irma todo un año :memeo: 

Publicado
On 12/6/2022 at 21:59, Gabomex dijo:

La verdad no la he visto hablar en inglés pero supongamos q no lo do.ina cuántas chicas sin inglés han Sido top 5 

Y cuántas chicas q hablan perfecto inglés se han pegado 

Aquí creo q la organización ve en ellas su seguridad su empatía su actitud como son y pss si desenvolvimiento 

Exacto la chica de venezuela en miss universo 2018 sthefany gutierrez llego a top 3 sin hablar ingles, ella necesito traductor en la ronda de preguntas, eso si,  en la actitud y desenvolvimiento escenico estaba a full

Publicado

Que risa las badwordas como comparan ese bagre sin atributos con virreinas universales y demás top 5.

Publicado
1 hour ago, joe dijo:

Exacto la chica de venezuela en miss universo 2018 sthefany gutierrez llego a top 3 sin hablar ingles, ella necesito traductor en la ronda de preguntas, eso si,  en la actitud y desenvolvimiento escenico estaba a full

Pero ella lució fantástica y con un cuerpo que jamás tendrá la mejjeca 

Publicado
On 12/6/2022 at 21:32, Gabomex dijo:

Me encantó toda una MISS

Vamos Irmita yo sé q cortaras cabezas de algunas reinas nulas 

En el MU  

https://www.instagram.com/reel/CetbKgWhjAR/?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

Ojo para mí Julia Gamma era perrisima al igual q Irma 😍😍

Ayyyy pero está marikkkona mejexzzca si que es demasiado desubicada  tamaña ofensa para la gamma comparar ese adefesiero con ella

O sea que te pasa marikkkona hay niveles. Que te crees estopedaaaaaa jamás 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...