Saltar al contenido

Esa mirada me mato aquí es donde digo Julia Gamma eres tu

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

pensaba que era la única que veía en ella a una Julia Gama en potencia...

y antes de que me salgas con alguna ridiculez, si no me crees aqui está donde lo comenté para que después no digan que yo no dije  :cafe:

lo malo es que ya me dijeron: no sabe nada de inglés... 

La Gama sí tenía inglés y perfecto :cafe:

en cualquier caso Irma sin ser la más bella tiene actitud. Ojalá y tuviera el inglés también... yo personalmente después de la Aragon no subestimo a una mexicana en MU

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

y antes de que me salgas con alguna ridiculez, si no me crees aqui está donde lo comenté para que después no digan que yo no dije  :cafe:

en cualquier caso Irma sin ser la más bella tiene actitud. Ojalá y tuviera el inglés también... yo personalmente después de la Aragon no subestimo a una mexicana en MU

Yo tmb la veo como Julia Gamma pero me refiero en actitud en inglés no sé cómo va pero en oratoria Irma si se defiende y mucho 

Aquí no aprendemos muchos 

Me di cuenta q un rostro ucraniano no es todo más si es una nula y ahuevada 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Yo tmb la veo como Julia Gamma pero me refiero en actitud en inglés no sé cómo va pero en oratoria Irma si se defiende y mucho 

Aquí no aprendemos muchos 

Me di cuenta q un rostro ucraniano no es todo más si es una nula y ahuevada 

de acuerdo

lo poco que he visto en cuanto a oratoria no está mal tampoco. Pero es extraño que no sepas cómo va en inglés cuando ya he leído que muchos de tus paisanos dicen que no lo sabe, ojalá y se prepare en ese aspecto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, Gabomex dijo:

Me encantó toda una MISS

Vamos Irmita yo sé q cortaras cabezas de algunas reinas nulas 

En el MU  

https://www.instagram.com/reel/CetbKgWhjAR/?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

Ojo para mí Julia Gamma era perrisima al igual q Irma 😍😍

preciosa es la misma? Misma noche mismo vestido, solo videos alterados :memeo:

si ni siquiera pudo con una chica del condado de Denver 

287770112_5080584648726256_1374131661467

Publicado

Deja de abrir mil temas diarios pájara cansona, Gallirma es HORRIBLE y no la queremos ver! Ni la mariquita de @XAVY se atreve a abrirle tantos temas al dia porque sabe que NO LA DA :unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

de acuerdo

lo poco que he visto en cuanto a oratoria no está mal tampoco. Pero es extraño que no sepas cómo va en inglés cuando ya he leído que muchos de tus paisanos dicen que no lo sabe, ojalá y se prepare en ese aspecto :cafe:

La verdad no la he visto hablar en inglés pero supongamos q no lo do.ina cuántas chicas sin inglés han Sido top 5 

Y cuántas chicas q hablan perfecto inglés se han pegado 

Aquí creo q la organización ve en ellas su seguridad su empatía su actitud como son y pss si desenvolvimiento 

Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

Deja de abrir mil temas diarios pájara cansona, Gallirma es HORRIBLE y no la queremos ver! Ni la mariquita de @XAVY se atreve a abrirle tantos temas al dia porque sabe que NO LA DA :unsure:

Evita entrar en mis temas asquerisita y así no sufrirás 

Es un consejo q te doy 

😁😁😁

Publicado
hace 24 minutos, mariem dudamel dijo:

esta pinta ser una barjum

Publicado
hace 13 minutos, Gabomex dijo:

La verdad no la he visto hablar en inglés pero supongamos q no lo do.ina cuántas chicas sin inglés han Sido top 5 

Y cuántas chicas q hablan perfecto inglés se han pegado 

Aquí creo q la organización ve en ellas su seguridad su empatía su actitud como son y pss si desenvolvimiento 

es verdad, es un conjunto de cosas

pero el inglés es importante si quieres pelear corona :cafe:

igual como sea, yo no la subestimo

saludos

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

JAMÁS esa fea es comparable a Julia, es una ofensa tal comparación, un día saldrás con que la Irma tiene hasta mejor cuerpo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...