Saltar al contenido

Jessica Newton acaba de confirmar que mañana anuncia nueva franquicia

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Pero puede ser una de estas franquicias? Las dos primeras son de Tito y el MI de Manfred sino me equivoco.

Sería un sueño que JN tuviera el MW  o mínimo una alianza,ella ama esa franquicia,en la que ya ganó y tuvo extraordinarios resultados,corona azul incluida ..

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac said:

No hay ninguna alta y de tez clara 😐ese concurso es bien extraño, lo que sí se es que a las negras no les paran bola.

Por eso deciamos que mandaran a Kelin... Michelle, la que renunció, cumplía con ese perfil, no sé qué tan alta era pero no bajaba del 1.75m...

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite said:

Todo puede suceder... :mequiere:

spacer.png

Olvidense de MW la Neoton ya le respondió a una pagina misoloca que alianza con miss world NUNCA!!!

Publicado

Acá la captura, adiós alianza Miss Mundo... 

Screenshot_20220612-205547.thumb.png.cbc3e16ef604983e821e01e1d81c6207.png

Bueno igual a la Morley no le gustaria que le enviemos un residuo del Miss Perú... nos bloquearía 20 años más

Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

No hay ninguna alta y de tez clara 😐ese concurso es bien extraño, lo que sí se es que a las negras no les paran bola.

Han ganado latinas morenas de Colombia,Venezuela y Puerto Rico . Yo creo que a Dalyene o cómo se llame le podria ir bien ahi...

amparo-o.gif

Publicado
22 minutes ago, RocioVirginia said:

Acá la captura, adiós alianza Miss Mundo... 

Screenshot_20220612-205547.thumb.png.cbc3e16ef604983e821e01e1d81c6207.png

Bueno igual a la Morley no le gustaria que le enviemos un residuo del Miss Perú... nos bloquearía 20 años más

Pero la Newton conoce su negocio jamás enviaría una segundona ,si se hubiera dado el caso y si es el MI eso es de la muñeca Kelin no hay otra candidata con esas características.

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Tienes a kelin, janick, Mei 

Me refería a las del concurso actual. 

Kelin tiene 28 creo que aún puede, bueno s esperar nomás, ni siquiera se ha confirmado de que concurso se trata.

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Han ganado latinas morenas de Colombia,Venezuela y Puerto Rico . Yo creo que a Dalyene o cómo se llame le podria ir bien ahi...

Daleine.

Sí, pero son tan pocas las morenas ganadoras que hasta nos las sabemos de memoria. 

Publicado
hace 11 horas, Killay dijo:

Pero la Newton conoce su negocio jamás enviaría una segundona ,si se hubiera dado el caso y si es el MI eso es de la muñeca Kelin no hay otra candidata con esas características.

Año 2097 y esta señora aún sigue pidiendo que envíen a Keilis a otro concurso como si no le bastara que ya fue como a 15.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Año 2097 y esta señora aún sigue pidiendo que envíen a Keilis a otro concurso como si no le bastara que ya fue como a 15.

Ojalá que para el 2097 no sigas pidiendo el regreso de las suecas. Ya es hora que te hagas la ídea que esas rubias al natural con la banda de Venezuela no volveran, acostumbrate a ver a los bagres autoctonos. 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Ojalá que para el 2097 no sigas pidiendo el regreso de las suecas. Ya es hora que te hagas la ídea que esas rubias al natural con la banda de Venezuela no volveran, acostumbrate a ver a los bagres autoctonos. 

Amiga , a mí las rubias insípidas y desabridas tipo Alessia Rovegno no me gustan en lo más mínimo, prefiero una morenaza de fuego, eso es a ti que te volviste en lo que tanto criticabas y ahora se te caen las pantaletas por una rubia extranjera sin nada que ofrecer más que unos ojos de color. :haha:

Publicado
5 minutes ago, Carlostone said:

No sea descarada señora que a usted se le moja el calzón con la extranjera italiana solo porque es rubia

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Amiga , a mí las rubias insípidas y desabridas tipo Alessia Rovegno no me gustan en lo más mínimo, prefiero una morenaza de fuego, eso es a ti que te volviste en lo que tanto criticabas y ahora se te caen las pantaletas por una rubia extranjera sin nada que ofrecer más que unos ojos de color. :haha:

No seas conchuda amiga, recuerda que cuando se fueron a comerciales para coronar a la nueva MV 2018 dijiste en el shout " que gane cualquiera menos la petare" y dejame recordarte que era la mas morena de las 5, ahora dizque las prefieres morenas :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Matty Aristizabal dijo:

No sea descarada señora que a usted se le moja el calzón con la extranjera italiana solo porque es rubia

Alessia es peruana, a las que se le caia el calzon por una alemana que no sabia ni decir Hola en español era a tí amiga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...