Saltar al contenido

Jessica Newton acaba de confirmar que mañana anuncia nueva franquicia

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

La ptmr hace dias dije que mi top3 era inamovible con Tatiana arriba y se me cayó horrible en la entrevista, no puede ser!!! la chica no sabe qué hace ahí... hasta Alessia tiene las cosas mas claras pese a esa cara de sueño..

Pero bueno respecto al topic creo que SE trata del Universal Woman y segun las stories de la newton mandarian a Kelin a Janick.

... yo que quería a Kelin para El International

Lo dije, Tati pasarela pero en oratorio y contenido también le falta, nadie se iguala a Valeria en eso ahí.

Respecto al tema debe ser un GS ya que los verdaderos fans como ella dice siempre le pidieron que tenga todos los grand slams, hay que esperar pero ojalá sea MI o MW, ahí Tati o Valeria les iría bien.

Publicado
15 minutes ago, S¢ลry said:

Lo dije, Tati pasarela pero en oratorio y contenido también le falta, nadie se iguala a Valeria en eso ahí.

Respecto al tema debe ser un GS ya que los verdaderos fans como ella dice siempre le pidieron que tenga todos los grand slams, hay que esperar pero ojalá sea MI o MW, ahí Tati o Valeria les iría bien.

Si es el MW la corona es de Valeria sin pensarlo dos veces.Pero que yo sepa ahora  MWP está eligiendo reinas en provincias y no he visto a Suhey visitando las oficinas de MP ni acercamiento alguno,pero la reina madre ha dicho que los verdaderos seguidores vamos a saltar eso es igual a GS.

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

La ptmr hace dias dije que mi top3 era inamovible con Tatiana arriba y se me cayó horrible en la entrevista, no puede ser!!! la chica no sabe qué hace ahí... hasta Alessia tiene las cosas mas claras pese a esa cara de sueño..

Pero bueno respecto al topic creo que SE trata del Universal Woman y segun las stories de la newton mandarian a Kelin a Janick.

... yo que quería a Kelin para El International

Yo lo comente varias veces, no por molestar sino porque la habia visto y oido y la niña no tiene la oratoria que sus fans proclamaban. La realidad esta saliendo  a la luz. 😇

spacer.png

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Pero parece que para ella es importante porque el premio es 100mil dólares...

Una fuerte suma de dinero ofrecia el concurso donde fue Janet L. y termino en estafa, espero que esto no sea igual.

spacer.png

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

Si es el MW la corona es de Valeria sin pensarlo dos veces.Pero que yo sepa ahora  MWP está eligiendo reinas en provincias y no he visto a Suhey visitando las oficinas de MP ni acercamiento alguno,pero la reina madre ha dicho que los verdaderos seguidores vamos a saltar eso es igual a GS.

Recuerda que Valeria confirmo que habia recibido invitacion de parte del MPMundo.

Y si ademas dicen que sera por designacion, puede ser ella.

spacer.png

Publicado
hace 37 minutos, Killay dijo:

El MW no creo realmente, suheyn está coronando chicas en provincia, así que es más seguro que harán concurso, de una vez deben quitarle al tipo ese la franquicia del MI.

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia said:

Pero parece que para ella es importante porque el premio es de 100mil dólares...

Y ahí no hay desfile en traje de baño y si hay ese premio de cien mil dólares, fácil que JN envía a Valeria Flores,es la que mejor oratoria e inglés tiene y su belleza es natural,muy empática 

Publicado

Si fuera el MI podría ir Alessia, se foguee y el próximo año al MU y este año ya no Importa Tatiana. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
3 hours ago, S¢ลry said:

Omg Tati al Miss International ❤️!!

No, tampoco , al International tienes que mandar altas y blanquitas como le gusta a los japoneses...

Publicado
hace 10 minutos, RocioVirginia dijo:

No, tampoco , al International tienes que mandar altas y blanquitas como le gusta a los japoneses...

No hay ninguna alta y de tez clara 😐ese concurso es bien extraño, lo que sí se es que a las negras no les paran bola.

Publicado
hace 14 minutos, ANDRES__ac dijo:

No hay ninguna alta y de tez clara 😐ese concurso es bien extraño, lo que sí se es que a las negras no les paran bola.

Tienes a kelin, janick, Mei 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...