Saltar al contenido

Jessica Newton acaba de confirmar que mañana anuncia nueva franquicia

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, DORITOS NACHO dijo:

Deja de tirar hate a una señorita que ni te topa. Ni que porque no ganará Alessia te fueras a suicidar.

Pues yo estoy acostada hasta que la coronen a mi Alessia.

Y luego acostada todo el dia también  cuando JOTAC de a conocer el top 5 de mejor misologo del año

Cuanto padecer  .

Deja a Killay tranquila que vale su precio en oro.

Xx

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 minutes ago, Carlostone said:

Tatiana Calmell del Solar en MW

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:wub: 

No la da,ahí hay que enviar a Valeria,es cantante ,actriz y comunicadora social ,su inglés es perfecto.

Amigo has visto la entrevista de Tatiana ,más dispersa no puede ser , quiere ayudar a los pobres con agua ,luz ,alimentos,parecía candidata a alcalde de Podemos ,solo le faltó decir liberar la ONP ,también quiere velar por  el medio ambiente porque es importante para las generaciones futuras   y me olvidada apoyar a los niños huérfanos.

Publicado

Espero que sea MW o la de Internacional seria bueno ver a alguna de las bellas candidatas a este año competir en un concurso sin tener que esperar mas tiempo.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

No la da,ahí hay que enviar a Valeria,es cantante ,actriz y comunicadora social ,su inglés es perfecto.

Amigo has visto la entrevista de Tatiana ,más dispersa no puede ser , quiere ayudar a los pobres con agua ,luz ,alimentos,parecía candidata a alcalde de Podemos ,solo le faltó decir liberar la ONP ,también quiere velar por  el medio ambiente porque es importante para las generaciones futuras   y me olvidada apoyar a los niños huérfanos.

Memeoooo con la Pedro Castillo del MIss Perú 😁

htmeec.gif

Publicado

La ptmr hace dias dije que mi top3 era inamovible con Tatiana arriba y se me cayó horrible en la entrevista, no puede ser!!! la chica no sabe qué hace ahí... hasta Alessia tiene las cosas mas claras pese a esa cara de sueño..

Pero bueno respecto al topic creo que SE trata del Universal Woman y segun las stories de la newton mandarian a Kelin a Janick.

... yo que quería a Kelin para El International

Publicado
23 minutes ago, Killay said:

Cual es tu odio con Tatiana? Omgod que traumada. Eres de las cholitas de Instagram no me queda duda.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, RocioVirginia dijo:

La ptmr hace dias dije que mi top3 era inamovible con Tatiana arriba y se me cayó horrible en la entrevista, no puede ser!!! la chica no sabe qué hace ahí... hasta Alessia tiene las cosas mas claras pese a esa cara de sueño..

Pero bueno respecto al topic creo que SE trata del Universal Woman y segun las stories de la newton mandarian a Kelin a Janick.

Eso se veía venir y sin mencionar que la cámara  no es su mejor aliado..

htmeec.gif

Publicado
56 minutes ago, Carlostone said:

Tatiana Calmell del Solar al MW

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :wub: 

Estas mal.. si Tatiana no tiene contenido menos la va a hacer en miss world... ahi debes mandar a Valeria porque con ella puedes armar algo bonito , va a poder presentar el proyecto fácilmente con su Inglés, es carismatica, alegre, en el H2H puede descabezar a muchas...

Publicado
hace 39 minutos, RocioVirginia dijo:

Universal Woman? Plop

Pero la Newton dijo que es un certamen importante y que será un gran día para la organización.

A nadie le importa el Universal Woman...da lo mismo que lo tenga o no.

Publicado
1 minute ago, ANDRES__ac said:

Universal Woman? Plop

Pero la Newton dijo que es un certamen importante y que será un gran día para la organización.

A nadie le importa el Universal Woman...da lo mismo que lo tenga o no.

Pero parece que para ella es importante porque el premio es 100mil dólares...

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Pero parece que para ella es importante porque el premio es 100mil dólares...

Es un buen premio, pero en términos de popularidad da lo mismo que el 'Miss Orbe'... espero que sea algún GS.

Publicado
Hace 1 hora, Omaritrue dijo:

¿Cuál es tu odio con Tatiana? Dios mío que traumada. Eres de las cholitas de Instagram no me queda duda.

No es odio y para que veas mi objetividad , le reconozco que tiene una buena pasarela pero ayer su entrevista no tuvo contenido, fue dispersa, pese a la ayuda de la organización fue mala,no tiene objetivos sociales establecidos hablo de todo y de nada, quiere poner agua luz y dar alimentos,me olvidaba el medio ambiente y los niños huérfanos y otras cosas más.Sobre su vida : Crecer profesionalmente , qué es eso? 

Físicamente ayer no se le vio bien,se le marcaban las arrugas,debido a que es extremadamente delgada y su declaración en inglés, Umm,fue la única que no parpadeo y lo hizo tan rápido.

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

No creo que sea el Universal Woman, la Newton dice claramente que los fans van a celebrar y hasta donde se siempre la han estado jodiendo con el tema del MW... En todo caso el MI.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...