Saltar al contenido

Jessica Newton acaba de confirmar que mañana anuncia nueva franquicia

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Missolatino el mismo que dijo que Yely fue superior a Janick? Me meoooo

banner-2024-one.png

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, Womaninwhite said:

Mami Newton debe cambiar de jurado, no puede tropezar dos veces con la misma piedra, le van a dar gato por liebre otra vez, ay no!

1 minute ago, ANDRES__ac said:

Quiénes están en el jurado a parte de los que eligieron a Arlette?

Michelle McClean,Ricos y Famosos,Alvin Sebetero ,Alexander ,el Tío de las Reinas  y no me acuerdo quién más 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Michelle McClean,Ricos y Famosos,Alvin Sebetero ,Alexander ,el Tío de las Reinas  y no me acuerdo quién más 

Ah entonces lo del martes solo será para anunciar a la ganadora ok ok.

Pues sí, hacen falta más jurados peruanos, pero que realmente sepan de concursos.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

ese ricos y famosos es íntimo de la nackermann. susto

Publicado

Lo más probable sea el Universal Woman, ese nuevo templete tiene a La Fontes de Globalbeauties y Alexander Imagen al frente y la Niuton es compinche de estas dos. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El año pasado missuupdates como jurdo apoyo a Yeli, ahora van con Tati, ya les se el jueguito.

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

El año pasado missuupdates como jurdo apoyo a Yeli, ahora van con Tati, ya les se el jueguito.

Ya va la niuton tendrá de jurado a ese poco de pájaras de nuevo? A ella como que le gusta ese bochinche. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 minute ago, Womaninwhite said:

Ella no apoyó a Yely que yo me acuerde.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, GUSTAVO PETRO dijo:

ese ricos y famosos es íntimo de la nackermann. susto

Eso comente en otro post, la verdad no entiendo como mami Newton se puede fiar de el, si esta compinchado con la competencia.

Alexander Gonzalez me parece profesional y mas neutral.

spacer.png

Publicado
15 minutes ago, GUSTAVO PETRO said:

Esos ricos y famosos son intimos de la nackermann. susto

Si lo sabemos,  si aca mira la contracampaña que recibe Alessia de los colombianos los más interesados que se corone la señora Tatiana 

Te dejo las cuatro statement de las reinas en inglés ,te darás cuenta  por el lenguaje corporal quién lo tenía aprendido de memoria ?

https://www.instagram.com/tv/Ces7YCigwrT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Alguien dentro de la organización está jugando para una candidata .

Publicado
Just now, Killay said:

Si lo sabemos,  si aca mira la contracampaña que recibe Alessia de los colombianos los más interesados que se corone la señora Tatiana 

Te dejo las cuatro statement de las reinas en inglés ,te darás cuenta  por el lenguaje corporal quién lo tenía aprendido de memoria ?

Alguien dentro de la organización está jugando para una candidata .

Ya le envié esto a Lutty. Divi está aterrizando en Peru, si Jessica se queja del foro con Divi tu serás la única culpable.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Omaritrue said:

Ya le envié esto a Lutty. Divi está aterrizando en Peru, si Jessica se queja del foro con Divi tu serás la única culpable.

Y yo le voy a enviar tus capturas en IG peleando e insultando a medio mundo por Tatis 

Publicado
Just now, Killay said:

Y yo le voy a enviar tus capturas en IG peleando e insultando a medio mundo por Tatis 

Envíaselos! Yo no estoy dando a entender que Janick y Lutty se han compinchado con Tatiana para darle las respuestas.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Omaritrue said:

Envíaselos! Yo no estoy dando a entender que Janick y Lutty se han compinchado con Tatiana para darle las respuestas.

Yo he puesto nombres ? Haz lo que quieras ,que crees que voy a dejar de dormír como tú comprenderás 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...