Saltar al contenido

Jessica Newton acaba de confirmar que mañana anuncia nueva franquicia

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Será International o alianza con Tito para designar la que va al MISS WORLD?

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, XICA DA SILVA dijo:

OMGSH! 

Valeria al MW o MI

Daleine al MU

And Tati?

htmeec.gif

Publicado
Just now, JOTA C said:

And Tati?

No le alcanza ni para el banano ,ayer en los acercamientos de camara se le marcaban las  arrugas, no entiendo porque solo tiene 27 años ,si me pones a elegir fue la que menos me gustó en la entrevista 

Publicado

Ay santo lo acabo de ver, es una franquicia importante, ojalá sea alianza con el miss world.

htmeec.gif

Publicado

No creo sea el MW. La Suheyn viene trabajando con sus candidatas. Ojalá sea el Miss Internacional.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 58 minutos, Killay dijo:

No le alcanza ni para el banano ,ayer en los acercamientos de camara se le marcaban las  arrugas, no entiendo porque solo tiene 27 años ,si me pones a elegir fue la que menos me gustó en la entrevista 

Es una pena por ella, pero hay chicas que no nacieron para ser reinas, si hasta ayer creia que era la peor aspirante, hoy lo confirmo, su extrema delgadez hace mas notorio sus arrugas y las lineas generales de su rostro se marcan bastante y hasta le distorcionan el mismo porque esta muy delgada, realmente no le favorece, deberia aumentar 8 kilos por lo menos y ya no por un concurso sino por ella para verse saludable.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Deja de tirar hate a una señorita que ni te topa. Ni que porque no ganará Alessia te fueras a suicidar.

Publicado

Mami Newton debe cambiar de jurado, no puede tropezar dos veces con la misma piedra, le van a dar gato por liebre otra vez, ay no!

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Mami Newton debe cambiar de jurado, no puede tropezar dos veces con la misma piedra, le van a dar gato por liebre otra vez, ay no!

Quiénes están en el jurado a parte de los que eligieron a Arlette?

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Quiénes están en el jurado a parte de los que eligieron a Arlette?

Colombianos y venezolanos.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...