Saltar al contenido

La reina indiscutible de la TV peruana, Magaly Medina trapeando el piso con Alenta Sopenco part doix!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
5 hours ago, Omaritrue said:

No me acuerdo. Pero si me acuerdo que Jessica le dio con palo a Débora y ella también tuvo que tragarse sus palabras.

La newton nunca criticó las facciones de Deborah Sulca, dijo solo que no era la que hubiera elegido.

Yo tampoco me acuerdo de que Magaly hablara mal de Deborah pero sí recuerdo que luego del miss universo se desvivió en halagos... si antes la criticó tremenda cerrada de boca que le dio Deborah.

Esos fueron los tiempos en los que Magaly ya estaba dejando de maltratar a las misses por brutas. Con las posiciones alcanzadas por Marina, Maju, Claudia y Deborah comenzó a irse por el físico y les decía que si eran feas, vulgares, gordas, que si compraban la corona, etc 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
8 hours ago, Miss Jay said:

:memeo: ME MEOOO CON LA URRACA ES LA MAS ARPIAAAAAA 

POR ALGO ES LA REINA DE CHOLLYWOOD, ARDALE A QUIEN LE ARDA!

esa mujer podria comentar este foro perfectamente! 

No sabía que en k0ng0lombia eran conocidos los términos urraca y chollywood...

Publicado

Vi el programa completo y más toooodos los comentarios en redes, de ganar Alessia vamos a pasar peor roche que los mexicanos en su última coronación llena de pifias. 

Alessia es una mujer que tiene contenido OJO el problema es que no sabe cómo proyectarlo: sus ideas se mezclan entre si o da respuestas muy vagas, sumado a cosas por mejorar como pasarela demuestra que está verde aún. Si preguntas simples le cuesta responder, no me imagino situaciones incómodas o complejas.

Parece que el camino está dejándose para Tati pero sigo creyendo que hay cosas que debe mejorar, inclusive su contenido. Sé que tiene como referente a Paulina Vega pero sería bueno que también estudie a Laura González que sin ser el bellezón y siendo actriz miren que tan lejos llegó. 

Por último, cuidado con Valeria. De hacer Top 3 y pregunta final puede DE LEJOS sacar el respuestón y comer los dulces. Es peligrosa y cumple con el perfil IMG. A parte que está mejorando rápido. 

Publicado
11 minutes ago, Erjo said:

Vi el programa completo y más toooodos los comentarios en redes, de ganar Alessia vamos a pasar peor roche que los mexicanos en su última coronación llena de pifias. 

Alessia es una mujer que tiene contenido OJO el problema es que no sabe cómo proyectarlo: sus ideas se mezclan entre si o da respuestas muy vagas, sumado a cosas por mejorar como pasarela demuestra que está verde aún. Si preguntas simples le cuesta responder, no me imagino situaciones incómodas o complejas.

Parece que el camino está dejándose para Tati pero sigo creyendo que hay cosas que debe mejorar, inclusive su contenido. Sé que tiene como referente a Paulina Vega pero sería bueno que también estudie a Laura González que sin ser el bellezón y siendo actriz miren que tan lejos llegó. 

Por último, cuidado con Valeria. De hacer Top 3 y pregunta final puede DE LEJOS sacar el respuestón y comer los dulces. Es peligrosa y cumple con el perfil IMG. A parte que está mejorando rápido. 

Ay me encantas!! Exactamente! De que sirve su contenido si no es buena comunicadora. Va a estar como la Miss Chile del año pasado. Tremendo currículum para que le pongan un micrófono y quede en la nuclea.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 15 horas, RocioVirginia dijo:

No sabía que en k0ng0lombia eran conocidos los términos urraca y chollywood...

tambien es conocido que son chimuelos y meones!

por eso quieres una rubia como tu reina? 

cuanto mal les hizo la señorita Laura

activity lack GIF

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Dios santooo la acabooooo pobre chica aunque ella tiene su punto, more tu puedes ser bonita pero cuando no tienes angel no lo tienes

Publicado
Just now, RocioVirginia said:

Ay Magaly!! 

Por cierto qué es "part doix"

Ay se me confundió el François, era part deux.

banner-2024-one.png

Publicado

Ya decía que quisiste decir "part deux"...

Es Français , no François... 

Publicado

Más alla de que estemos de acuerdo o no con la elección de la Miss Perú, una niña muy linda pero que quizás le falte prepararse en oratoria, que no es algo imposible a mi criterio, me parece de lo más desagradable esta conductora Magaly...estamos hablando de respetar a las personas....realmente es una patética. No entiendo como gente así puede estar en los medios de comunicación con semejante discurso de odio. 

Después nos lamentamos lo ocurrido con la ex Miss Usa....para pensar y reflexionar un poco no?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...