Saltar al contenido

La reina indiscutible de la TV peruana, Magaly Medina trapeando el piso con Alenta Sopenco part doix!

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
9 hours ago, Gianci said:

:memeo: En una de estas se van agarrar algo me dice eso 

Yo que la Bárbara le envío una carta notarial ,ella esta retirada hace tiempo y puede argumentar la enfermedad que tuvo y que está mujer la perturba y acosa y la empapeló,una cosa es criticar a Alessia y otra meter a su madre ,creo que ya ha mencionado hasta la abuelita.

Pero seguro está esperando que acabe el concurso para evitar que siga la  campaña negativa  con Alesia..

Publicado

Es que hasta sus mismos paisanos lo dicen, la mujer no tiene angel, carisma, personalidad, inteligencia, don de la palabra y autenticidad, todo lo que se necesita hoy en día para destacar en un Certamen de Belleza... La Rovegno es simplemente un huevo sin sal, sin sazon, no entiendo cómo la quieren de Miss Perú los peruanos, teniendo chicas bellísimas y con contenido, se vuelven locos con una extranjera de ojos claros....teniendo claramente mejores opciones.

Publicado
hace 1 minuto, Barbie Aristizabal dijo:

Es que hasta sus mismos paisanos lo dicen, la mujer no tiene angel, carisma, personalidad, inteligencia, don de la palabra y autenticidad, todo lo que se necesita hoy en día para destacar en un Certamen de Belleza... La Rovegno es simplemente un huevo sin sal, sin sazon, no entiendo cómo la quieren de Miss Perú los peruanos, teniendo chicas bellísimas y con contenido, se vuelven locos con una extranjera de ojos claros....teniendo claramente mejores opciones.

¿Y tu le vas  creer a una ex presidiria? :misnails:

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
5 hours ago, RocioVirginia said:

Por qué disfrutas tanto el hate a Alessia? Yo también me reí cuando vi en Instagram el video pero siempre eres el primero en abrir temas de ella para mal.

2) debería darte vergüenza llamar a Magaly reina de la tv Peruana. 

Sorry no me avergüenzo de la realidad de mi país. El Peru es un país de cultura ch0la, y Magaly es la reina te guste su estilo o no.  Lo que si me avergüenza son mis compatriotas que prefieren pegarse pero quieren que todos vean que en Peru hay rubios.

banner-2024-one.png

Publicado
7 minutes ago, Womaninwhite said:

¿Y tu le vas  creer a una ex presidiria? :misnails:

Y con una historia personal con las Cayó y ahora con la Newton,ninguna objetividad y credibilidad tiene la Magaly y el chiste se cuenta solo  cuando habla de mujeres empoderadas que enamoren con la  inteligencia,si cuñao ,quién le creé a ella.

Publicado

Uds no entendieron la respuesta , ella quiere cambiar la Paz por Santa Cruz que es mas bonito ...

Publicado
5 minutes ago, Killay said:

Y con una historia personal con las Cayó y ahora con la Newton,ninguna objetividad y credibilidad tiene la Magaly y el chiste se cuenta solo  cuando habla de mujeres empoderadas que enamoren con la  inteligencia,si cuñao ,quién le creé a ella.

Ay amorsh y eso Que tiene que ver con Que Alessia no esté preparada intelectualmente?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, Alan dijo:

Uds no entendieron la respuesta , ella quiere cambiar la Paz por Santa Cruz que es mas bonito ...

Un lapsus lo tiene cualquiera, tampoco es para mandarla a la hoguera.

Ella es la mas trabajable.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Es como bruta esa reina OJALA Gane para que quede como foca......

Publicado
hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

Un lapsus con 2 respuestas malas?! 

Publicado
17 minutes ago, Womaninwhite said:

Ay plis!! Desde que empezó el concurso nunca ha destacado cuando habla. Ni en el programa de peluchin, ni con chibolin y ni con el ayudin de EGG ha logrado decir nada memorable. Ella no está apta para un concurso como el MU. Trabajable pero de aquí a mínimo unos 2 años. Necesita entrenamiento intensivo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Un lapsus con 2 respuestas malas?! 

Y con tres, sigue siendo la mas pulible y trabajable. 😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...