Saltar al contenido

Sofia Depassier para Miss CHile ..sacando las garras o le comeran la sopa

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Ambas están evolucionado un montón....Celia me parece más genuina e integral ...ella es el gallo tapao

Sofia esta full trabajando , me da lata si no gana por 2da vez..deberían enviarla al MW , de lo contrario se perderá 

Publicado
hace 34 minutos, Killay dijo:

Ella se me hace más Miss,suerte.

Sabes lo que significa Celia ?   Es  médico cirujano titulada y ejerciendo en hospital publico ...de ganar será sensación por inteligente y bella ..IMG la amará ..esta DOCTORA estuvo en la primera línea en la pandemia..otsea impact way afirmate

FB_IMG_1654480616328.thumb.jpg.a408f5671d44e2ed9cf0c4dbf231d093.jpg

Publicado
10 minutes ago, JUANKA said:

Sabes lo que significa Celia ?   Es  médico cirujano titulada y ejerciendo en hospital publico ...de ganar será sensación por inteligente y bella ..IMG la amará ..esta DOCTORA estuvo en la primera línea en la pandemia..otsea impact way afirmate

FB_IMG_1654480616328.thumb.jpg.a408f5671d44e2ed9cf0c4dbf231d093.jpg

Oka,Sofía se me hace más Miss ,no te olvides que esto es un concurso de belleza.Celia es linda pero se me hace una Daniela Nicolás ,igual ustedes eligen por eso les puse suerte 

Publicado

Me sigue gustando mas ella es mas miss celia no es tan bella ademas por lo general las medicos son inteligentes cultas pero caresen de porte impacto por sus carreras no dedican mucho a la moda y todo eso

Publicado

Celia debe ir el próximo año al Miss Universo, que contemple Miss World para hacerse notar y aprender más sobre el mundo missologo. Sofía este año debe ganar ya que se que dará todo por clasificar

Publicado
hace 25 minutos, Frankboy dijo:

Celia debe ir el próximo año al Miss Universo, que contemple Miss World para hacerse notar y aprender más sobre el mundo missologo. Sofía este año debe ganar ya que se que dará todo por clasificar

tiene 27, ya no puede ir a MW

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...