Saltar al contenido

DEBO ACEPTAR QUE aquí me SORPRENDIÓ IRMA

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, Xavo dijo:

Parece un shemale :unsure:

@•PoЌЭмoN• hermana quiero que me uses por favor como sticker de respuestas en los temas de gallirma, que quieres a cambio? :emoji_smiley-48:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Uy no pero tu siendo tan fea cualquier estropajo te sorprende, saludos. 

Publicado
hace 4 horas, Gretchen dijo:

Más gris y no nace 

Así es comadre en nuestros estándares y exigencias de belleza no va, no te queremos 🐓 rma! 

Publicado

La Barjum no es enana, tiene oratoria e inglés y llevo cuerpazo, en todo eso la verruga andante ya perdió chances!

Publicado
2 hours ago, [email protected] said:

Ella es guapisima; aunque muchos no lo quieran aceptar esta mujer la va a hacer en miss universo y como muchos dicen puede que sea la 4ta no se sorprendan; Irmaxima va x que va😉

Que no vrga, entiende 

Screenshot_20220602-170005_Gallery.thumb.jpg.6a50832c442cc5434031b128d9b47714.jpg

Esta mujer es nula, enana, espaldona como Jhon Cena y sin inglés 

Son necias y aferradas..

Publicado
52 minutes ago, Mauricio said:

La Barjum tenía cuerpo de mujer y era mujer, este señor no es mujer, detesto que nos traten de ver la cara de imbeciles con esta “candidata” 🚩

Es cierto, nadie deberia querer hacerles creer que hay peruanas bellas, eso es tratar de verles demasiada cara de imbeciles. 

Publicado
11 minutes ago, Qingming said:

Es cierto, nadie deberia querer hacerles creer que hay peruanas bellas, eso es tratar de verles demasiada cara de imbeciles. 

Comadre si eres china de  China? O eres de las que venden falluca en Tepito y se sienten asiáticas? 

O eres como Lyn May? que dice que es China y nació en Acapulco 

Publicado
1 minute ago, Gretchen said:

Comadre si eres china de  China? O eres de las que venden falluca en Tepito y se sienten asiáticas? 

O eres como Lyn Mey? que dice que es China y nació en Acapulco 

Soy mexicano crecido en China 😉

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...