Saltar al contenido

GUAAAAY HOJA DE VIDA DE LA NUEVA CEO DE MISS UNIVERSO Y SE CIERRA LA ERA IMG!!!

Sbula

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, St Fire dijo:

Ya deja la envidia teticurtida o acaso el caimman analfabeta colomviano era la mejor? :haha:

Ay que me meo , si Teticurtida, deja la envidia, , tú teti te lo agradecerá.

XxStFire

Publicado

hay que esperar esta primera edicion a su cargo y ver a quien coronan para entender que prototipo de chica quieren, me gusta que ha estado inmersa en desarrollo de contenido de varios canales de TV, sabe de show y entretenimiento.... asi que espero eso de ella mientras este a cargo!

ojala logre levantar este moribundo templete, no quiero mas MU viajando de puerto en puerto pleaseeeeee 😱

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 1/6/2022 at 16:01, BLACKAMBAR_ dijo:

Mi alma gozaaaa :yupi:

Felicidades amiga, Irma ahora hará valer sus derechos como trans 

Publicado
hace 8 horas, Jorgela dijo:

Felicidades amiga, Irma ahora hará valer sus derechos como trans 

Entonces también hará valer los tuyos wiiii

Publicado
16 hours ago, Miss Jay said:

hay que esperar esta primera edicion a su cargo y ver a quien coronan para entender que prototipo de chica quieren, me gusta que ha estado inmersa en desarrollo de contenido de varios canales de TV, sabe de show y entretenimiento.... asi que espero eso de ella mientras este a cargo!

ojala logre levantar este moribundo templete, no quiero mas MU viajando de puerto en puerto pleaseeeeee 😱

Cuanto descaro! Si de ese fracaso le tienes que dar gracias a ru unica MU a color, la fracasada Pamela Vargas, que con ella y su gris reinado comenzo el declive del concurso. 

Publicado
hace 6 horas, Qingming dijo:

Cuanto descaro! Si de ese fracaso le tienes que dar gracias a ru unica MU a color, la fracasada Pamela Vargas, que con ella y su gris reinado comenzo el declive del concurso. 

:memeo: alguien se ardio con mi comentario 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 horas, Qingming dijo:

:haha: 

Publicado
hace 8 horas, Qingming dijo:

Me meooo con su única MU a color :haha:

Publicado
Just now, St Fire said:

Me meooo con su única MU a color :haha:

igual de fracasados que los peruanos con su unico top 5 a color 😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...