Saltar al contenido

Jessica Farjat ROMPE el Silencio sobre Miss Grand Mexico

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Lo que más llamó mi atención es ver que al parecer ese nuevo director y venezolano es heterosexual! Eso si es una novedad en ese tipo de negocios!

No necesariamente, puede estar trabajando para terceros 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Terrible a lo que se rebajaron los concursos hoy en día, perdieron su esencia, especialmente los que proceden del continente de la fealdad mundial.

ahora esas declaraciones me suenan a, voy a cantar yo primero antes que me las canten a mi, porque eso de decir que tienen grabaciones de ella en momentos vulnerables, suena a qué en algún momento accedió a algo, y ahora juega al juego de ser la mustia 

Publicado

Ay santoo pero que horrorr

espero que demande a ese viejo cvulero 

Publicado
hace 8 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Nada de extrañar en todo lo que tenga que ver con el MGI, tanto el internacional cómo todos los nacionales son un circo manejados por gentuza de dudosa reputación, sigo sin entender cómo hay chicas que aún aspiran a ir a un templete tan de 5ta cómo ése. 🤮

De todos nada. El miss Grand Spain es actualmente el mejor de España y organizado por un gran profesional. Una pena que no tenga otras franquicias. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 21 minutos, Karliyos dijo:

De todos nada. El miss Grand Spain es actualmente el mejor de España y organizado por un gran profesional. Una pena que no tenga otras franquicias. 

El mejor de España? Cómo serán entonces los demás? Pq siguen sin tener una participación realmente destacada en ese templete 😂

Publicado
hace 31 minutos, Karliyos dijo:

De verdad tan mal esta la cosa allá?

Publicado
hace 13 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

El mejor de España? Cómo serán entonces los demás? Pq siguen sin tener una participación realmente destacada en ese templete 😂

Ash a ver yo se que sos un poquito inteligente, se sabe los intereses de por medio en los concursos.

Claramente se refiere a que la Organización Miss Grand España en cuestión de realizar certámenes internamente en España es lo mejorcito 

Publicado
hace 12 horas, thebest dijo:

No necesariamente, puede estar trabajando para terceros 

Mmmmm, es más probable!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...