Saltar al contenido

Basta de nacionalismos baratos y del Photoshop barato! Aquí está la verdadera Irma Miranda!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, obregonboy dijo:

Esta pájara es más salada que el kulo de un pescador, por fin hacen un MXU en su pueblo y coronan a la que más odia, Irma con corona y ella retorciéndose teniéndola que aguantar un año. 

Sufre pájara, que así te vamos a tener por un año, asquerosa.

Claro teticurtida ! Aquí estaré para recordarte a tu chupacabras jiar jiar jiar :haha:

expectativa 

image.jpeg.48e14f790002bc4ca0d329fd0f71347b.jpeg

realidad 

image.thumb.jpeg.e7b98321e96dd2d54755b7e87d32498f.jpeg

jiar Jiar jiar :haha: 

con el chupacabras sonorense 

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Tampoco es mi favorita, pero cuando esta pájara destruye a las reinas es cuando más lejos llegan :eso:

Es cierto 

Publicado

Bueno ella si está a falta de contenido, pero actitud si tiene, y pasarela también, no exageren..

Publicado

Ella fea no es, es guapa, no para ganar MU, pero puede hacer cosas interesantes, lo realmente raro que ella tiene es el cuerpo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No es nivel Buque ni tampoco nivel Perla..puede ser una chica guapa cualqquier con una banda de Honduras

• 7 months later...
Publicado
On 5/31/2022 at 11:56 AM, ABY said:

Tampoco es mi favorita, pero cuando esta pájara destruye a las reinas es cuando más lejos llegan :eso:

Guay si es cierto :eso:

Publicado
On 5/31/2022 at 11:05, XAVY dijo:

Que ricooooooo verte humillado :haha: 

te dije que tu karma era tan fuerte que la ibas a ver coronada en tu pueblo y tooooma :memeo: 

Más humillado quedaste tu linda.. con tus fracasadas sonorenses jiar Jiar jiar :haha: 

Publicado

Ay no.. que riscos temas me aventé 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...