Saltar al contenido

Mi supertop tres de la Miss Perú arrechisimo ..

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

Mi top tres, paso a describir a las que según mi soberbia opinión  son las mejores..

Alessia rovegno, por dónde se le vea a esta niña , es una reina , es la Barbie hecha persona, un rostro como lo dije antes que no debe ser desperdiciado y que estoy segura será la engreída y preferida por los fanáticos y seguidores del concurso no solo por su extrema belleza sino también es encantadora canta y baila superbien y eso es un plus para atraer seguidores .

Bellezas como ella solo aparecen cada cierto tiempo en los concursos, y no debe ser desaprovechada , pienso que tiene pequeñas cosas por corregir pero nada que no se pueda arreglar  , de ser elegida debe inmediatamente trabajar en eso , y no dudo que ella pondrá todo de su parte por lograr eso

Está de más decir que será la  más asediada por la prensa  internacional...y por los fanáticos .

Screenshot-20220522-092538-2.png

Valeria Flores, es una chica bella que aún no explota su bello rostro , a esta chica le sobra desenvolvimiento y carisma , tiene buen cuerpo y pasarela pero se ve muy sencilla , le hace falta algo que la identifique propio de ella ,un sello y que la distinga de las demás. Tiene un léxico muy fluido y mucha experiencia ante camaras

Screenshot-20220522-093149-2.png

Tatiana , ella tiene el cuerpazo y la pasarela divina , se le distingue el porte y clase , proyecta demasiado y tiene facilidad de oratoria.  Es bella de rostro pero no tanto como las anteriores aunque ha habido feas coronadas tal el caso de Andrea de la silla y pilarcita de la Vega .entonces siendo Tatiana mucho más hermosa y de mejor cuerpo es indudable que será top cinco 

Screenshot-20220522-093133-2.png

Mi favorita obviamente es alessia rovegno con ella tendríamos a la candidata más bella por américa 

giphy.gif

Publicado

Super top amiga,coincido nuestra Barbie Alessia,es la Queen  y Valeria debería ir al MIss World Perú ,es inteligente,expresiva,su inglés es fluido,es fresca,una belleza muy natural  y sin ser la más alta,se proyecta .

Publicado

Sin duda Tati, y luego las morenas .

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Un top de alguien sin complejos de inferioridad, ni envidias.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Un top de alguien sin complejos de inferioridad, ni envidias.

Tu eres nueva verdad?

Publicado

Las únicas tres blancas, cuanto complejo y racismo

Publicado

Son las que son, las otras bien feitas

Publicado
hace 4 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Tu opinión me la paso por el siempresucio ojeteado

Publicado
1 minute ago, Matty Aristizabal said:

No es complejo,son las que más han destacado, tanto Marjorie como Flavia están crudas

Recuerda que el año pasado que ganó Valeria Ayos dejaron a la morena relegada al tercer lugar y era la que más llamaba la atención.

Publicado
1 minute ago, Killay said:

No es complejo,son las que más han destacado, tanto Marjorie como Flavia están crudas

Recuerda que el año pasado que ganó Valeria Ayos dejaron a la morena relegada al tercer lugar y era la que más llamaba la atención.

Sin sentido la comparación, la Ayos es morena tirando a negra y ganó, dejaron a la pelirroja natural en el top 5 y la negra del tercer lugar no sabía inglés y no era superior a Maleja 

Publicado

Alessia la más completa e internacional al MU 2022 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...