Saltar al contenido

📰✔️ Tatiana Calmell: aspirante a la corona de Miss Perú Universo 2022 👑

Recommended Posts

Publicado
On 30/5/2022 at 15:37, Mauricio dijo:

En grupo se pierde, aunque lo mejor que tiene Tatiana es su expresividad, no por algo es actriz. No lo se, yo tengo dudas con ella. No es muy constante unas veces se ve excelente otras veces no. 

Pues mira, yo la vi modelando tan prudente y tan expresiva a la vez, que recuerdo pensé:

: ni que fuera tan guapa para modelar asĂ­,,,,

Tal vez esta actuando...

Y resulta que es actriz...

No lo sabĂ­a.

Bueno , pues tiene algo Tatiana, pero no es suficiente . Top 21 como máximo la veo.

Alessia no baja del top 3.

Xx Mauricio. Me gustas mucho

Publicado
On 30/5/2022 at 15:03, yo soy regan macneil dijo:

Tu opiniĂłn me.la paso, no nos importa largo de este tema!

Ya sabémos por donde te la pasas su opinión 

Menos mal que tenemos a CRISTHIAN

Xx

Publicado
6 hours ago, Womaninwhite said:

A nuestra amiga Killay tambien le gusta Daleine, en la entrevista con Andre me llamo mucho la atencion, de rostro se vio divina, pero personalmente me gustaria que espere y se prepare mas.

De las negras, bueno de las que quedan, le voy a Maryori, no tiene ingles pero lo demas lo tiene todo. En la final del RH use un vestido que no le favorecia, en eso debe trabajar, su estilismo, sus looks, despues tiene rostro y cuerpo perfectos.

A mi me gusta ,me hubiera gustado verla en el Supra,pero su estilismo no ha destacado,hoy estuve en el Polo y la vía en  una gigantografía de una marca de Pijamas se ve linda,pero como que no se la creé y  siento que se está dejando opacar ,el vestido negro del viernes no la iluminaba y eso que es de las más estilizadas junto a Maryorie,Flavia ,Arlette y Alessia .

• Upvote 1
Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

A mi me gusta ,me hubiera gustado verla en el Supra,pero su estilismo no ha destacado,hoy estuve en el Polo y la vía en  una gigantografía de una marca de Pijamas se ve linda,pero como que no se la creé y  siento que se está dejando opacar ,el vestido negro del viernes no la iluminaba y eso que es de las más estilizadas junto a Maryorie,Flavia ,Arlette y Alessia .

Tanto Daleine y Maryori, hubieran destacado mas si hubiesen llevado otro traje de noche mas impactante. Si lo miramos por el otro lado creo que todas estan guardando lo mejor para la final, te cuento que habra muchas novedades ese dia, ya quiero que llegue.  :em:

spacer.png

Publicado

La Demi-Leigh peruana!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 30/5/2022 at 11:13, NEGROX dijo:

ESO ERA DE LA MORENA QUE VA AL RH, ERA Y ES LA. MEJOR

HAY OTRA MORENA QUE EN MI OPINION ESTA CHEVERE,

NO SE COMO SE LLAMA PERO SALIA DE SEGUNDA EN LOS DESFILES

EN LA ELECCION PASADA AL RH

A mi también me gusta Arlette para Miss Universo.

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...