Karliyos Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Hubiera estado mejor en el Grand!!!
Killay Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Hace 3 horas, Karliyos dijo: Hubiera estado mejor en el Grand!!! El año que viene ,ahora le servirá de entrenamiento ,aunque sinceramente la veo super lista para un GS,tiene pasarela,su inglés es intermedio,es súper simpática,es de una familia súper humilde por eso se reconoce su mérito. Hubiera preferido a Marjorie en el RH a ella si le hubiera servido de entrenamiento,es la otra morena que llevaba moño
Srta Mell Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Marjorie me gustaba mas solo que no es tan completa como esta otra morena ojala como disen arriba no les cueste caro apostar por alexia
thebest Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Interesante esa morena, es alta y con mucho porte, lástima la carita de ángel, sino fuera el paquete completo
VINCE Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Mucha mujer para este concurso y más sabiendo que como es la Limpias.... HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Killay Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Just now, Vince said: Mucha mujer para este concurso y más sabiendo que como es la Limpias.... A mí me emociona verla ,lo hará execelente pero la Sucias nunca le dará corona a una peruana,igual el 2023 la veremos en el MGI
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 hace 19 horas, S¢ลry dijo: Bella Dizque Bella ese moscorrofio y as'i te atreves a Criticar a Valery.
Un venenozolano Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Es un mujerón... en los vídeos grupales que llegué a ver, siempre era la que más se destacaba (a diferencia de la rubia insípida que quieren coronar a juro).
eustres Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 La Newton la reciclará el año que viene, que tome ese concurso como fogueo.
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 hace 59 minutos, Mauricio dijo: No es fea, tampoco Bella pero si es muy trabajanle, con un diseño de sonrisa quedaría perfecta. A mi de rostro no me gusta , pero hay que admitir que escenicamente se crece, ya lo habia comentado antes, su porte le da presencia
Moria Casan Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 On 28/5/2022 at 10:40, thebest dijo: Interesante esa morena, es alta y con mucho porte, lástima la carita de ángel, sino fuera el paquete completo Y tú tienes carita de insatisfecha. Con arlette no te vas a meter pirujona de quinta , que te creerás,te largas de aqui
Erjo Publicado Mayo 29, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2022 hace 6 horas, Mauricio dijo: No es fea, tampoco Bella pero si es muy trabajanle, con un diseño de sonrisa quedaría perfecta. Se lo va a hacer, hace unos días se grabó con el Doctor que se la hará.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.