Womaninwhite Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 El RH es solo un escalon mas para Arlette, es parte de su preparacion ya que ella apunta grande y tiene con que, incluso pienso que merecia el Supra, me alegro que haya ganado y el proximo año rumbo al MG con fuerza.
EL MIL AMORES Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Yo la veo hasta feliz, coincido con la mayoría, el templete le servirá de preparación. ella tiene muy claro su objetivo..no creo que la peguen, seguro llegará a una buena posición.
Carlostone Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 hace 15 minutos, Jorgela dijo: Ella debió ir al MU, es alta, guapa, llamativa y con muy buena presencia escénica (la mejor de todo el grupo) De acuerdo con esta sexo servidora
Boise PR Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Mis amores el Reina Hispanoamericana con mejor nivel que el Miss Universo Arlett era mi favorita
troglodita Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 También la veo para el Miss Universo , además , muy mucho.. Xx
Erjo Publicado Mayo 28, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 hace 27 minutos, Killay dijo: Amix para ella será un entrenamiento ,ella el proximo año ira al MGi,yo quería a Marjorie en ese concurso . Yo también quería a Maryorie. Hoy se vio muy bien.
Erjo Publicado Mayo 28, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 1 hour ago, JOTA C dijo: Yo la veo hasta feliz, coincido con la mayoría, el templete le servirá de preparación. ella tiene muy claro su objetivo..no creo que la peguen, seguro llegará a una buena posición. Arlette es una mujer muy sencilla y competitiva. Si se da justicia, llega lejos o hasta se corona.
Srta Mell Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Para miss universo era ella o tati alexa muy cruda pero si disen q la mandan a Bolivia como preparacion me parese bien
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Bueno solo les queda la bella Tatiana, de resto se pegan..
Killay Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 31 minutes ago, Erjo said: Arlette es una mujer muy sencilla y competitiva. Si se da justicia, llega lejos o hasta se corona. Ella puede tener la mejor pasarela ,es humilde e imponente pero la Gloria Limpias nos odia ,así que olvídate ella nunca nos dará corona ,me conformo con que tenga que alzar la vista para mirar a Arlette .Recuerda que pego a Kelin Rivera .
Killay Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Me encontré esta foto de la cena cuando fue coronada la Misa Supra ,se puso un traje negro y se veía espectacular,ese color es complicado pero se vio bellísima y súper fierce. https://www.instagram.com/p/CdlUeSduBDi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Barbie Aristizabal Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 Que bella, es que las morenas del MP son las mejores pero por supuesto que la Habach 2.0 tiene esa corona más que segura, lastima tb por Tati que seguro tb la dejarán CK, esa tramoya ya ésta que se quema....
Edgar Botero Publicado Mayo 28, 2022 Denunciar Publicado Mayo 28, 2022 A la Niuton esto le va a salir muy caro y lo pagará con la Habach Peruana
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.