Saltar al contenido

Parte de la entrevista de Natalie Glebova a Miss Venezuela 2021.... Rostrazooo

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Genial aquí. Me había bajado un poco por algunas fotos pero aquí salió otra vez deslumbrante. Tiene mucho carisma al hablar. 

Detalle a corregir : no me gusta el color tan oscuro en ella que es de piel pálida. Un castaño claro estaría mejor. 

Totalmente de acuerdo con lo del color del cabello... Creo que debería volver al color que tenía en el MV... Se veía súper divino ese color en ella..

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Wofer podra mantener una entrevista completamente en ingles por mas de 1 hora? :memeo:

JAMAS!

Es más factible que pueda caminar tres pasos si el movimiento saltarin de sus senos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Cesar Henriquez MU dijo:

Totalmente de acuerdo con lo del color del cabello... Creo que debería volver al color que tenía en el MV... Se veía súper divino ese color en ella..

Ella si volverá a ese color, que no es castaño, es chocolate medio y tiende a verse entre marrón y rojizo. Pero dijo que no quería maltratar el cabello con tanto tinte... Su look lo tendrá un mes antes de irse a MU.

Publicado
hace 33 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella si volverá a ese color, que no es castaño, es chocolate medio y tiende a verse entre marrón y rojizo. Pero dijo que no quería maltratar el cabello con tanto tinte... Su look lo tendrá un mes antes de irse a MU.

Disculpe, usted es la peluquera oficial del  MV?

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Disculpe, usted es la peluquera oficial del  MV?

Por si no lo sabias la forista @SeXbastian Queen lleva meses como estilista oficial de la quinta MV y nos cuenta todo.

Publicado
hace 39 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mejor que Alessia lo habla.

:haha:

Uffff un mundooo...

Publicado
hace 39 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Si ella dijo que justo antes de irse... Ya que ella tiende a pigmentar mucho el color naranja, y para no dañar su cabello ya al final es que hará su cambio total.

Publicado

Orgullosa de mi reina, sólo que le dejen su cabello como lo tenía  cuando ganó el MV

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...