Saltar al contenido

Parte de la entrevista de Natalie Glebova a Miss Venezuela 2021.... Rostrazooo

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, joe dijo:

JAJAJAJA DECIAN LO MISMO DE LA CONDE Y MIREN....TAP 40 :haha:

La conde era tremenda candidata y fue súper hiper favorita en todos los portales..  por algo siempre la daban en el top 3... Ella solamente fue víctima de un injusto bloqueo por la señora Morley... Es todo. Y no hay nada de falso en eso.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Genial aquí. Me había bajado un poco por algunas fotos pero aquí salió otra vez deslumbrante. Tiene mucho carisma al hablar. 

Detalle a corregir : no me gusta el color tan oscuro en ella que es de piel pálida. Un castaño claro estaría mejor. 

amparo-o.gif

Publicado

Pero si Natalie se ve mas joven y fresca 😂

Publicado

Igual que Alessia necesits sólo una simple manicura, Amanda necesita un simple cambio de tono de cabello 

Típico en las Diosas .

Muy acertado Karliyos!.Xx

hace 13 minutos, Karliyos dijo:

Genial aquí. Me había bajado un poco por algunas fotos pero aquí salió otra vez deslumbrante. Tiene mucho carisma al hablar. 

Detalle a corregir : no me gusta el color tan oscuro en ella que es de piel pálida. Un castaño claro estaría mejor. 

l

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Calla y vete a recorrer la muralla China..

Que pases buen día Chinita Llorona.X x

Publicado
1 minute ago, troglodita said:

Calla y vete a recorrer la muralla China..

Que pases buen día Chinita Llorona.X x

Tu calla y ve a parir chayotes, espanioleta jodona. 

Publicado
hace 51 minutos, Karliyos dijo:

A mi tampoco me gusta su color de cabello. El que tenía en el MV es ideal.

Publicado
hace 41 minutos, Qingming dijo:

Tu calla y ve a parir chayotes, espanioleta jodona. 

Con mi amiga la adicta no se meta! Pecora!

Publicado
52 minutes ago, troglodita said:

Igual que Alessia necesits sólo una simple manicura, Amanda necesita un simple cambio de tono de cabello 

Típico en las Diosas .

Muy acertado Karliyos!.Xx

l

En eso estoy de acuerdo con el color de cabello. 

Publicado

Me gusto mucho debo decir que desde Maria Gabriela ella es la mas deselvuelta al hablar transmitio quien es ❤ se vio linda . Solo quiero que su estilo mejore nada mas 😍

Publicado
hace 4 horas, Qingming dijo:

Primero es que se veía muy teen... Ahora es por qué "no se ve joven y fresca" ya no encuentran que criticar.. cuando es evidente la tremenda oratoria que tiene.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...