Saltar al contenido

Nos vamos a llevar muchas sorpresas con esta mujer

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 57 minutos, Rei dijo:

Pues ahora que lo mencionas puede que tengas razón tiene bastante parecido con Zuleyka Rivera. Buena apreciación linda 

Las cosas que hay que leer, Zuleika tenía al momento de su concurso un cuerpo con proporciones correctas! Más bien el cuerpo de Jictzad Viña, en ese mismo año.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Veo muchas ardidas 

Lo mejor de esto es que les boy a restregar en la cara a todos cuando irma realice un buen papel en MU 

TAL CUAL SOFIA ARAGON muchas de México y otros países no sabian donde meter la cabeza cuando mi niña fue top 3

Publicado

Ya les está empezando a arder la coliflor a los del sur. Mi niña va dejar alguna pegada de los de allá abajo. Irmatza es un mujeron, Bella, elocuente, y con un ángel y una pasarela que mata a cualquier moco que se le pare en frente. 

Publicado
hace 5 horas, Jorgela dijo:

Amiga qué te ha pasado últimamente? Te conseguiste un novio Venezolano o Colombiano? Te voy muy objetiva ahora 

Yo si me conseguí novio Colombiano jajaja 

Publicado
1 hour ago, Mauricio said:

El cuerpo de zuleyka era femenino, tonificado pero femenino, el cuerpo de Irma es masculino ella es trans. 
zuleyka espalda pequeña, cintura angosta caderas anchas. 

9A850BC0-7A07-4E01-B92F-6C5257BC802F.jpeg

Esto locos  del  foro comparando el cuerpo de la diosa zuleyka con el cuerpo del macho Irma es un chiste.lol-3.gif.6d0cf28f6b8acd3181b3cc86d523c24d.gif

Publicado
hace 19 horas, St Fire dijo:

Creo que con img puede ser la Estefany Gutiérrez de este año 

Pero más fea, sin cuerpazo, más enana y menos perra, sin pelazo y sin porte.

Publicado
hace 18 horas, Potosinohot dijo:

Así se coma el micrófono no dejará de ser horrenda

Ay por favor, que se lo coma, me meo , estaría muy bien que alguna hiciera una performance, no se, algo original, 

Bajarse las bragu,itas en público , comerse un micrófono , chupar la calva del anciano de color, cositas así.

Me haces ser guarra , es culpa tuya.

XxPotoshinehot

Publicado
hace 55 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Más bien la misma Sofía Aragón pero sin la oratoria. 

Publicado

Ojalá y gallirma no sea igual de cascos ligeros como zorreyca @Zephyr porque al menos en lo federika se andan pareciendo honney :Kiss:

Publicado
hace 14 horas, Tiziano Ferro dijo:

No soportaste verdad gata? :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...