Saltar al contenido

Nos vamos a llevar muchas sorpresas con esta mujer

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Lo curioso es que ataquen a mis amigos coloches por apoyar sus caritas de ángel y véanse se convierten en lo que critican mis amores por eso no hay que escupir pa arriba, saludos.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hasta Cinthya Buque tenía más oportunidad que esta horrenda que la veo y la vuelvo a ver y no encuentro en qué pueda destacar. Y hablo de la Miranda no de la Gabonext

Publicado

Honestamente ya da pena con los que dicen que puede ser top 3 :memeo: mis amores acá no es el MW donde pueden ayudarles a llegar a esa posición :jiji:

Publicado

Ya no tarda el tema de el rostrazo, el cuerpazo, el palazo, la oratoria, la pasarelaza como todos los años. 

Publicado

Tiene el rostrazo, el cuerpazo, el pelazo, la oratoria, y la pasarelaza de la vida la veo dando top 3 :misnails:

Publicado
hace 8 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lo curioso es que ataquen a mis amigos coloches por apoyar sus caritas de ángel y véanse se convierten en lo que critican mis amores por eso no hay que escupir pa arriba, saludos.

Tan acertada como siempre amiga besha!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
3 minutes ago, Rei said:

Asi es mi niña 

Horrenda...y cuerpo de macho.

Publicado
5 minutes ago, Zephyr said:

Horrenda...y cuerpo de macho.

Pues ahora que lo mencionas puede que tengas razón tiene bastante parecido con Zuleyka Rivera. Buena apreciación linda 

Publicado
hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga qué te ha pasado últimamente? Te conseguiste un novio Venezolano o Colombiano? Te voy muy objetiva ahora 

Publicado
36 minutes ago, Rei said:

Pues ahora que lo mencionas puede que tengas razón tiene bastante parecido con Zuleyka Rivera. Buena apreciación linda 

Zuleyka rivera tiene cuerpo. .. la Irma tiene cuerpo de macho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...