Saltar al contenido

YA QUE MAFE ESTA EN VISITAS CON BARRAZA QUE PROPONEN..

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Mafe tiene una paleta de colores muy amplía la hemos visto divina en rojo, morado, blanco, azul, rosa, naranja, celeste etc...pero el verde esmeralda es su color definitivamente, ojalá Barraza le hiciera una joya cómo sólo el sabe hacerlo en ese color.

Publicado

3 hours ago, Karmal and Gio ct said:

file.jpg71204027_2383960321824659_11451787007743

que opinan ustedes gatas?

Que mujer tan bella. Un desperdicio en ese templete. Ella era una MU en potencia.

Publicado

A mi me gustaria verla en un vestido color azul como el que otro dia mostro en redes, ese color le queda divino.

Publicado

Quiero que Barraza repita el vestido de la Tafur en rosa barbie.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 17 horas, Miss Jay dijo:

obvio solo la silueta, esa misma en la pedrería Swarovski mano a mano a cargo de Papi Barraza es otra cosa y tambien en otro color, un tono frio quiza... verde

Zw?v=1

colores oscuros no por que la avejentan, ella seria sublime de blanco, de celeste, de rosa palo, de plateado, de dorado o turquesa pero verde seria muy oscuro, lo mismo que el azul y negro de lejosssssssssssss

Publicado
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

Quiero que Barraza repita el vestido de la Tafur en rosa barbie.

Barraza puede repetir lo que quiera despues que sea a ese nivel.. las badwords repiten rojo todos los años y barateria todos los años, asi que papi diosrraza puede.. 

Publicado
hace 6 horas, Karmal and Gio ct dijo:

colores oscuros no por que la avejentan, ella seria sublime de blanco, de celeste, de rosa palo, de plateado, de dorado o turquesa pero verde seria muy oscuro, lo mismo que el azul y negro de lejosssssssssssss

confio en papi barraza, haga lo que haga le quedara de impacto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...