Saltar al contenido

FOTOS ICÓNICAS E HISTÓRICAS: ¿PODRÁN?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, Trish said:

Nunca he visto fotos de las MI Venezolanas reunidas. Solo la ceremonia que hacen de pasarse una muñequita cuando gana una nueva reina 🤔

Como es eso? Suena lindo. 

Publicado
hace 6 minutos, GUSTAVO PETRO dijo:

FTj1Sn5WIAIWZ2t?format=jpg&name=small

OMG que regiooo somoosss... Que bellas son consuelo y Dani... La señora Nina Guapa .

Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Como es eso? Suena lindo. 

Resulta que Nina cuando participó en miss Internacional... Estando en Japón, compro una muñeca japonesa de recuerdo.... Y el año que se coronó la 2da MI venezolana, al llegar al país... Nina tuvo el bello gesto de regalarle esa muñeca que ella compro en Japón cuando participó y ganó, volviéndose así una tradición de las MI Venezolanas que se van pasando la muñeca mediante se corone una nueva reina.. actualmente la muñeca la tiene Mariem Velazco...

Publicado
Just now, Cesar Henriquez MU said:

Resulta que Nina cuando participó en miss Internacional... Estando en Japón, compro una muñeca japonesa de recuerdo.... Y el año que se coronó la 2da MI venezolana, al llegar al país... Nina tuvo el bello gesto de regalarle esa muñeca que ella compro en Japón cuando participó y ganó, volviéndose así una tradición de las MI Venezolanas que se van pasando la muñeca mediante se corone una nueva reina.. actualmente la muñeca la tiene Mariem Velazco...

Que lindo gesto y bonita tradition👍

Gracias por la explicacion querida 😘

Publicado
hace 12 minutos, Trish dijo:

Nunca he visto fotos de las MI Venezolanas reunidas. Solo la ceremonia que hacen de pasarse una muñequita cuando gana una nueva reina 🤔

Por eso digo ojalá un día reúnan a las 8 o en su defecto a las 9 cuando tengamos la corona otra vez.

Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Que lindo gesto y bonita tradition👍

Gracias por la explicacion querida 😘

De nada ami..

Publicado
hace 15 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Muy linda historia. 

No sabría elegir mi favorita. Consuelo, Edymar, Daniela y Mariem son too much 😍

Publicado

Mis favoritas son:

Venezuela: Dayana 

Puerto Rico: Dennise

México: Ximena 

Publicado
hace 3 horas, Jose_ dijo:

Muy linda historia. 

No sabría elegir mi favorita. Consuelo, Edymar, Daniela y Mariem son too much 😍

Muy bella esa tradición...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...