Saltar al contenido

Pasen a felicitarme por mi reina!

XAVY

Recommended Posts

Publicado

La versión desmejorada de la Olvino, lo digo por el cuerpo destruido y la falta de oratoria e inglés. Pero felicidades de todas formas hermosa.

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nunca me ha encantado, pero desde la concentración lo dije yo también que esa corona era para Sonora, por el trabajo que venía haciendo antes y durante de la concentración, que ayer me pareció superior NL? Si, pero eso para nada desmerita el trabajo hecho por Irma.

Publicado
hace 9 minutos, CoolNY dijo:

Se viene el back to back

1E8A4276-3B43-4E7C-82F0-ED0CDFC981E6.thumb.jpeg.e6f436afc12269d7825371ba616ac476.jpeg

Uyyy

Publicado

Felicidades, para mi su momento ya pasó y ya está estancada en su potencial siento que ya está en su maximo, así como la vimos ayer así llegará a MU..pero veremos 

Publicado
hace 30 minutos, AlejandroVzla dijo:

La versión desmejorada de la Olvino, lo digo por el cuerpo destruido y la falta de oratoria e inglés. Pero felicidades de todas formas hermosa.

Gracias hermosa te felicitaría por tu reina pero sigues en caída libre desde que Osmel se fue, este año tampoco vas. 

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Felicidades, para mi su momento ya pasó y ya está estancada en su potencial siento que ya está en su maximo, así como la vimos ayer así llegará a MU..pero veremos 

Pues así cómo está ahorita es mucho mejor que muchas que hemos enviado y que hemos hasta endiosado, pero amanecerá y veremos! 

Publicado

Felicidades hermana @XAVY

Apoyaré a IrMaxima como mi compatriota que es!!

Seguramente callara bocas

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Felicidades hermana @XAVY

Apoyaré a IrMaxima como mi compatriota que es!!

Seguramente callara bocas

Gracias amix, a mi no me molesta si no les gusta Irma solo la doble moral de algunos, no sabes lo que me dolió no ver a Mayra con corona esa niña era una de mis tres favoritas y anoche se vio máxima, creo que vienen cosas buenas para ella! 

Publicado

Felicidades, para mi su momento ya pasó y ya está estancada en su potencial siento que ya está en su maximo, así como la vimos ayer así llegará a MU..pero veremos 

Publicado

Felicidades, para mi su momento ya pasó y ya está estancada en su potencial siento que ya está en su maximo, así como la vimos ayer así llegará a MU..pero veremos 

Publicado

El reconocido tarotista y numerologia... Menciona que Irma no llegara a MU.... mencionó se viene escandalo en puerta en las cartas de Irma.... 

Igual la menciono como la ULTIMA mexicana universal... Guaaaaay veremos

Publicado

Felicidades, ayer estuve presente en la final y si bien no me mata del todo,  si se lució en el escenario, es muy escénica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...