Saltar al contenido

Pasen a felicitarme por mi reina!

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Otro año más siendo el missologo mas acertado de México amoras! :wub: Desde el día uno predije el triunfo de la Bibi Gaytan Sonorense. 
BAB57C8D-4DCB-4AE9-A883-A8DF8A64A144.thumb.jpeg.2987e68dacadffe9e19d8ad6d5c40888.jpeg

PD: Pasen a dejar su rosa 🥀 para @Potosinohot que termina humillado y escupido de nuevo, no solo por el asqueroso evento que montó San Luis Bagresi sino porque Chica que ataca, chica que gana :haha: 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades Mexicanos por su nueva reina y por tan magno evento... 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Publicado
Ahora, aficcionado dijo:

Felicidades Mexicanos por su nueva reina y por tan magno evento... 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Solo por la reina amiga porque es un upgrade de la jamones Hállal pero el evento montado en San Luis Potosí fue de pena ajena. 

Publicado

Felicidades!! :eso: :eso:

Tengo que decir que yo también predije su triunfo, es que era tan evidente que era la rival a vencer desde que llegó a la concentración. 

Tiene mucho que trabajar Irma, pero le deseo lo mejor en MU!! 🤭

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Bibi Gaytán cruzada con María rojo parece la Irma

Gracias Bella! 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Solo por la reina amiga porque es un upgrade de la jamones Hállal pero el evento montado en San Luis Potosí fue de pena ajena. 

Es sarcasmo... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
Ahora, Checo dijo:

Felicidades!! :eso: :eso:

Tengo que decir que yo también predije su triunfo, es que era tan evidente que era la rival a vencer desde que llegó a la concentración. 

Tiene mucho que trabajar Irma, pero le deseo lo mejor en MU!! 🤭

Claro qué hay mucho que trabajar como con cualquier reina con potencial, pero ya de actitud, oratoria y disciplina vamos de gane después de la Jalal. 

Publicado
Ahora, aficcionado dijo:

Es sarcasmo... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No deberías andar de sarcástica amiga, no es como que vas a ganar corona este año con la dormida que llevas. 

Publicado

😡mardita si pega vas a hacer desterrada como la river x todos los foristas mexicanos

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

No deberías andar de sarcástica amiga, no es como que vas a ganar corona este año con la dormida que llevas. 

A mi no me tiene muy emociónado la participación de mi reina, no le tengo fe a las reinas rubias y menos si son paisas, y ella no ha hecho mucho por mejorar sus falencias, creo se esta confiando en su rostro y ya... Y si, claro que quiero que me tape la boca y demuestre que esa fijación con ir a MU era real compromiso y no un simple capricho., quiero ver evolución y buenos resultados. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Claro qué hay mucho que trabajar como con cualquier reina con potencial, pero ya de actitud, oratoria y disciplina vamos de gane después de la Jalal. 

Pocas reinas Mexicanas tienen la energía y determinación que tiene Irma cuando está en el escenario, eso es lo que me gusta de ella!

Y cómo dices, después del desastre de la Jallal, cualquier reina que ganara de TODAS las que estaban participando ya era ganancia!!! 

Publicado
hace 7 minutos, Checo dijo:

Pocas reinas Mexicanas tienen la energía y determinación que tiene Irma cuando está en el escenario, eso es lo que me gusta de ella!

Y cómo dices, después del desastre de la Jallal, cualquier reina que ganara de TODAS las que estaban participando ya era ganancia!!! 

Total amix, ahora yo no corono a Irma para nada ni la endioso, tiene mucho trabajo por hacer, pero tampoco es para que se hable tan mal de ella, peores hemos tenido, el hecho de que la ataquen tanto me recuerda cuando ganó la Apagón. Nunca se debe subestimar a nadie.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...