Saltar al contenido

CON ESTAS VOLVÍAMOS AL TOP MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Lo mismo digo preciosa loca... Todos podemos opinar de lo que querramos... Al parecer no estás lista mi madura para leer comentarios objetivos... Saludos!!!!

La que no está lista para leer opiniones diferentes a la suya es usted señora que empezó a atacar en mi tema yo solo la ubiqué que si no está apta para ver más allá de sus narices y nacionalismo pase de largo de mi tema, saludos. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg Nuevo León demostró una seguridad impresionante, no le tembló la voz ni un instante. Todo ello sumado a su belleza hacen casi imposible entender cómo no ganó…

Qué desperdicio Guanajato :(

Qué tal la respuesta de Sonora?

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

La que no está lista para leer opiniones diferentes a la suya es usted señora que empezó a atacar en mi tema yo solo la ubiqué que si no está apta para ver más allá de sus narices y nacionalismo pase de largo de mi tema, saludos. 

Que sensible andas de un tiempo para aca queridita...

Viendo moros con tranchete y como gata patas arriba... Yo solo soy un ser de luz que desea que encuentres tu verdadero camino... Saludos!!!

Publicado
hace 13 minutos, hecholamocha dijo:

Viendo moros con tranchete y como gata patas arriba... Yo solo soy un ser de luz que desea que encuentres tu verdadero camino... Saludos!!!

Comadre cuéntame qué le pasó a la @PALAZUELOSmiREY ?? Parece que fue poseída por el espíritu infernal dela GIO cuaquera!! 😲😲

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Comadre cuéntame qué le pasó a la @PALAZUELOSmiREY ?? Parece que fue poseída por el espíritu infernal dela GIO cuaquera!! 😲😲

Nada amiga...

A todos nos ha pasado juntarnos con malas amistades...

Mi amiga anda un poco desubicada pero pronto tendremos a la forista nacionalista y defensora de las reinas mexicanas que era!!!

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Mi alma se llena de gozo de verte escupido de nuevo, ahorita sigo celebrando ya después te bloqueo de nuevo :haha: 

Huye preciosa, yo se que lo harás, no soportarás tanto bullying con este chupacabras

image.thumb.jpeg.38fdae55fc325e7d4b1455691e3dc97b.jpeg

Publicado
hace 8 horas, hecholamocha dijo:

Saludos amiga 

Publicado
hace 8 horas, Regiostyle dijo:

Me buscaron y encontraron las mexecas ahora se quieren hacer las vistimas, saludos.

Publicado
hace 8 horas, hecholamocha dijo:

Nada amiga...

A todos nos ha pasado juntarnos con malas amistades...

Mi amiga anda un poco desubicada pero pronto tendremos a la forista nacionalista y defensora de las reinas mexicanas que era!!!

Es solo show amiga se me quitó el filtro un tiempo solo era para ubicar a unas mareketas del país que me buscaron y encontraron, pero ya bastante tienen con el Karma de reina que les tocó JIAR JIAR JIAR, por cierto para nada yo siempre he apoyado a quien me gusta así se pegue o clasifique, no soy de los que solo apoya en las buenas y se pega u destruyo o viceversa así clasifique Gallirma jamás me gustará es una belleza muy xs lo que tanto hemos criticado a otros, saludos. 

Publicado
Ahora, EL VIEJO JAVI dijo:

Lo siento amigas pero van con otra Chayoga guayyy

La chagoya al menos era alta y acinturada 

Publicado
hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La chagoya al menos era alta y acinturada 

Ya valimos chavas :( 

maxresdefault.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 22/5/2022 at 8:55, Potosinohot dijo:

Nuevo León era la real ganadora 

haya la 

@XAVY que se enorgullece de haber ganado con tramoya con tremendo moco sonorense que en nada la da, si no que venga la @obregonboy y la @XAVY y me digan en que es buena gallirma pantalones cuadrados 

En muchas cosas pájara y una de tantas es pisotear a la putosina como es de costumbre y en su propia casa. Podrás? Jamás 💅

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

En muchas cosas pájara y una de tantas es pisotear a la putosina como es de costumbre y en su propia casa. Podrás? Jamás 💅

Yo se lo advertí que su sal era terrible, mujer que se le ocurre odiar mujer que lo escupe y humilla, pasó con Andrea Meza y ahora que se le ocurrió odiar a Irma Miranda fue y se coronó en su casa :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...