Saltar al contenido

CON ESTAS VOLVÍAMOS AL TOP MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

Colima es linda pero otra vez ese estado jaja creo que la Lupe los hará pagar todo. Ya hubieran dejado a NL con esa corona por cierto no dudo que después del concurso de MU designen a NL a MU sobretodo si se pega Gallirma, porque ya nadie va a querer patrocinar 

Todos sabemos que Lupona vende esa corona a quien mejor pague y con la Toscano le pagaron bastante, sobre designación a mu ya no estamos en pandemia para hacer eso sueñas, además Lupona  no es tonta se llena los bolsillos con cada edición, a Nuevo León le tocará ir al templete del CHARM aunque la niña no creo se preste para el circo se fue muy molesta por la humillación, saludos. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pobre sonorenses han ganado eclipsadas por la suplentes el año de la Murray tmb la que se llevó la noche fue la máxima Sinaloa que había ganado todos los premios, ahora Nuevo León, las pájaras y los presentes no quedaron contentos 

https://www.instagram.com/reel/Cd2gaG2lu4E/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

por cierto puras tramoyas Yamerin tmb fue acomodada de Lupo :unsure: ese lugar era de Alessa la suplente

@XAVY tus gatas ni en un millón de años serán reconocidas y menos han ganado limpiamente Jiar jiar jiar :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

@XAVY tus gatas ni en un millón de años serán reconocidas y menos han ganado limpiamente Jiar jiar jiar :haha:

La vdd que si y no porque no sean bellas las sonorenses son bellísimas pero sus ganadoras dejan mucho que desear, Mis niñas lo bueno que no necesitan tramoyas ellas si se han ganado limpiamente su corona basta verlas físicamente o competir al contrario nos han robado más de una decena de coronas tenemos colección de máximas que han dejado en el camino o de suplentes, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd que si y no porque no sean bellas las sonorenses son bellísimas pero sus ganadoras dejan mucho que desear, Mis niñas lo bueno que no necesitan tramoyas ellas si se han ganado limpiamente su corona basta verlas físicamente o competir al contrario nos han robado más de una decena de coronas tenemos colección de máximas que han dejado en el camino o de suplentes, saludos.

Linda hasta ahora no recuerdo a ninguna sonorense bella digna de corona, la única que recuerdo es la burrola pero era una pigmea y una geglova en el miss Mexico Que no le alcanzó más que para un templete . 

sus máximas representas son las pegadas de la Murray, la Yamerin y ahora gallirma 

no se con que cara viene la gata @XAVY a venir a atacarte 

Publicado

Que raro tema!!!

El hubiera no existe..

Ya están como los colombianos que dicen que con sus virreynas llevarían no se cuántas coronas!!!

Ah si la creadora endiosa reinas colombianas... Nada extraño el tema

Publicado
hace 57 minutos, hecholamocha dijo:

Que raro tema!!!

El hubiera no existe..

Ya están como los colombianos que dicen que con sus virreynas llevarían no se cuántas coronas!!!

Ah si la creadora endiosa reinas colombianas... Nada extraño el tema

Es un foro donde se dan opiniones y puntos de vista loca, si no le gusta no entre o pase de largo, saludos. 

Publicado

Por cierto Guanajuato esta para GRAND o supra que no pierda el tiempo y renuncie al templete de la limpias que solo la usaran de relleno.

Publicado

Con estas volvíamos al Top? Pero qué conchuda eres, si durante toda la concentración te la pasaste destruyendo a todas las candidatas exceptuando Sinaloa. :lol:

Pero tienes razón, cualquiera de esas chicas (incluyendo a la ganadora), harían mejor papel que Debora Jallal en MU. ✌🏼

Publicado
hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto Guanajuato esta para GRAND o supra que no pierda el tiempo y renuncie al templete de la limpias que solo la usaran de relleno.

Renunciar si, pero no se si pueda ir a otro certamen ya que firman pacto con el diablo por 3 años y no pueden presentarse a otro concurso nacional...

Eso lo dijo la Lozano cuando despues de la marranada que le hizo la tía Jones de dejarla aplaudiendo, los fans en IG le decian que se presentase al Miss Mexico para que acudiera al MGI 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es un foro donde se dan opiniones y puntos de vista loca, si no le gusta no entre o pase de largo, saludos. 

Lo mismo digo preciosa loca... Todos podemos opinar de lo que querramos... Al parecer no estás lista mi madura para leer comentarios objetivos... Saludos!!!!

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Lo mismo digo preciosa loca... Todos podemos opinar de lo que querramos... Al parecer no estás lista mi madura para leer comentarios objetivos... Saludos!!!!

Pero usted no se caracteriza por ser objetivo precisamente, ya que para usted las mexicanas siempre son superiores a las demás, aunque tengan mil defectos. A todas la ve máximas, candidatas a vencer, mejores latinas. 

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Linda hasta ahora no recuerdo a ninguna sonorense bella digna de corona, la única que recuerdo es la burrola pero era una pigmea y una geglova en el miss Mexico Que no le alcanzó más que para un templete . 

sus máximas representas son las pegadas de la Murray, la Yamerin y ahora gallirma 

no se con que cara viene la gata @XAVY a venir a atacarte 

Mi alma se llena de gozo de verte escupido de nuevo, ahorita sigo celebrando ya después te bloqueo de nuevo :haha: 

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero usted no se caracteriza por ser objetivo precisamente, ya que para usted las mexicanas siempre son superiores a las demás, aunque tengan mil defectos. A todas la ve máximas, candidatas a vencer, mejores latinas. 

Mis palabras siempre son muy buenas, son duras posiblemente... Pero buenas!!

Excelente refuerzo de mi amiga River

Publicado
hace 1 hora, Checo dijo:

Con estas volvíamos al Top? Pero qué conchuda eres, si durante toda la concentración te la pasaste destruyendo a todas las candidatas exceptuando Sinaloa. :lol:

Pero tienes razón, cualquiera de esas chicas (incluyendo a la ganadora), harían mejor papel que Debora Jallal en MU. ✌🏼

Ya es momento de superar a la pegada Hallal linda te dejo mal, concéntrate en tu nueva reina pantalones cuadrados que es todo lo que mereces JIAR JIAR JIAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...