Saltar al contenido

En una noche tan linda como está, cualquiera de nosotras podría triunfar, ser coronada mexicana universal

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

En una noche tan linda como está, cualquiera de nosotras podría triunfar, ser coronada mexicana universal, en una noche tan linda como está!       

Amore mío les dejo el programa especial rumbo a mexicana universal 2022 previo a la noche más linda de Latinoamérica!      

Publicado

El lujo de desborda en Saint Louis Vuittonsi previo a la gran final de mexicana universal en una noche tan linda como está.

Podrán miss chavezuela o miss kakolombia? Nunca! Es más nunca más en los ojos de los mejjicanos podrán ver algo semejante como hoy, bye perrras

Publicado
hace 39 minutos, DOCTORA POLO dijo:

Eres muy naca 

Naquisima me lo imagino en persona y me da repele.

Publicado

Que oso una disculpa amigas foristas por el comportamiento tan naquito de nuestra compañera potosina, no nos representa repito no nos representa, saludos.

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Que oso una disculpa amigas foristas por el comportamiento tan naquito de nuestra compañera potosina, no nos representa repito no nos representa, saludos.

Regio el programa en saint louis Vuittonsi, la cultura, la dinera, la luja, la belleza.. no me imagino un programa así en sirialoa, que harían? Bailarían banda en una playa sucia llena de latas de cerveza en Mazatlán? Tiroteos en Culiacán? No soportas verdad 🍞 zona?

Publicado
hace 24 minutos, obregonboy dijo:

Naquisima me lo imagino en persona y me da repele.

Viste el cuerpazo de tabla seca de gallirma :memeo:

Publicado
hace 15 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

hace 15 horas, Potosinohot dijo:

Regio el programa en saint louis Vuittonsi, la cultura, la dinera, la luja, la belleza.. no me imagino un programa así en sirialoa, que harían? Bailarían banda en una playa sucia llena de latas de cerveza en Mazatlán? Tiroteos en Culiacán? No soportas verdad 🍞 zona?

Me meooooo con esta Peleas..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...