Saltar al contenido

✨ ✨ ✨ULTIMOS HOT PICKS: MISS PERU 2022 REINAS DE REINAS : DELUXE EDITION ✨ ✨ ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Aquí le traemos los últimos hot picks de la contienda nacional más esperada dentro del circuito global de concursos de reina de belleza 💕

Screen-Shot-2022-05-20-at-11-13-13-AM.pn

Screen-Shot-2022-05-20-at-11-16-26-AM.pn

Screen-Shot-2022-05-20-at-11-17-41-AM.pn

Screen-Shot-2022-05-20-at-11-13-50-AM.pn

Screen-Shot-2022-05-20-at-11-15-15-AM.pn

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Amix si fuera por belleza pura ese tipo dos debería ser  de Alessia y  Flavia pero ya sabemos que hay consideraciones diferentes así que me atrevo a decir que será 

Alessia,Tatiana( no es mi favorita, pero veo que todo está encaminado para eso ) Arlette la veo en uno de los dos concursos ( LU o RH) Valeria y Marjorie,no cuento Almendra porque va al Supra.

Flavia ,es de lejos la más bella pero tiene que trabajar mucho para sacar su lado Miss y ojalá le guste y este comprometida.

Publicado

Esos pegados de hispana tv a Nicola ni lo tenían en el top 10 en sus predicciones. La real burla!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Omaritrue dijo:

Esos pegados de hispana tv a Nicola ni lo tenían en el top 10 en sus predicciones. La real burla!

A ti no quiero ver qué menciones el nombre de alessia , estás entendiendo verdad desde ahora te he puesto la cruz, la que es enemiga de alessia es también enemiga mía

Te voy a destruir

Publicado
24 minutes ago, yo soy regan macneil said:

A ti cachera de Pamplona no quiero ver qué menciones el nombre de alessia , estás entendiendo verdad ojetona ,,, desde ahora te he puesto la cruz, la que es enemiga de alessia es también enemiga mía

Te voy a destruir zorrra color de popó

Alessia, Alessia, Alessia, Alessia, Alessia, Alessia, Alessia,Alessia, Alessia, Alessia, Alessia, Alessia, Alessia y Que xuxa vas a hacer?

banner-2024-one.png

Publicado

Obvio que  ALESSIA! y sus preincesas FLAVIA and ARLETTE.

htmeec.gif

Publicado

En todos esos tops a Valeria y a Mei las ponen muy alto. Nada que ver...

Ahora que vi la última foto que sacó Arlette en traje de noche negro, la chica subió a mi top2 pero ya es un hecho que la mandan al Grand.

1. Alessia 

2. Arlette 

3. Daleine/Tatiana

Valeria debe ir al miss Mundo.

Publicado

ALESSIA

Luego me gustan

Flavia

Valeria

Daleine (no sé si así se escribe)

Arleth

Tatiana no me gusta NADA tiene buen cuerpo, pero hasta ahí, tipo la hermana de Kelin el año pasado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...