Saltar al contenido

||| MEXICANA UNIVERSAL GUANAJUATO, DIANA ROBLES, OPINA SOBRE EL SUICIDIO DE CHESLIE KRYST, LAS CRITICAS HACIA HARNAAZ Y NOS CUENTA LO QUE LA MOTIVÓ A ENTRAR AL MXU Y SU PROYECTO SOCIAL 👑🇲🇽✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

AMÉ ESTA ENTREVISTA CON THE PERFECT MISS (MISSOLOGO DE ARGENTINA 🇦🇷)

TREMENDO EDITS DE SU PASARELA VISTÁ POR TODO MUNDO. ES LA MEGA FAVE :wub:

Publicado

Vayan a escuchar entrevistas de Elisa Najera y Mariana Berumen, ese tono de voz tan tranquilo y que emita paz y sencillez es lo que hicieron que tanto Eli como Mariana fueran mega faves en sus internacionales y ahora Diana lea sigue los pasos, por el momento en MxU pero el Universo es el reto :wub: 

Publicado

Diana Robles nos traera la cuarta

Una reina de lujo señoras¡¡¡¡¡

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Diana Robles nos traera la cuarta

Una reina de lujo señoras¡¡¡¡¡

sinceramente creo lo mismo, Diana es mágica :wub: 

La Maxima lo trabajó tanto y sin errores que la vida la tuvo que premiar si o si pero Diana nacio con ese x factor y es deslumbrante ser parte de la audience en su camino hacia la Universal, la 4ta universal :wub:

Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

sinceramente creo lo mismo, Diana es mágica :wub: 

La Maxima lo trabajó tanto y sin errores que la vida la tuvo que premiar si o si pero Diana nacio con ese x factor y es deslumbrante ser parte de la audience en su camino hacia la Universal, la 4ta universal :wub:

Sentimentalmente estoy con Diana amiga

Pero creo que tenemos muy buenas candidatas preparadas que puden dar pelea tambien en  todo momento: Las 2 de Jalisco, Sonora, Nuevo Leon, Colima, Nayarit, Tamaulipas, MXUSA, Edomex, Coahuila, Veracruz etc

Publicado
hace 8 minutos, hecholamocha dijo:

Sentimentalmente estoy con Diana amiga

Pero creo que tenemos muy buenas candidatas preparadas que puden dar pelea tambien en  todo momento: Las 2 de Jalisco, Sonora, Nuevo Leon, Colima, Nayarit, Tamaulipas, MXUSA, Edomex, Coahuila, Veracruz etc

La que gane tiene que ser la que mas potencial de MU tenga, nuestra nueva reina no competirá el dia después de su coronación nacional, y eso es exactamente lo que a Lupita le gusta coronar, chicas con un porencial enorme para que ella les brinde la ultima herramienta y pongan a su org en lo alto, como la Maxima. 

Publicado
11 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

Ewwwwwww

osmel-sousa-spray-covid.gif

Ay amiga justo esa reaccion tuve el mundo entero con la Ayos el anio pasado. 

Publicado
On 19/5/2022 at 13:26, MANOLO SINATRA dijo:

AMÉ ESTA ENTREVISTA CON THE PERFECT MISS (MISSOLOGO DE ARGENTINA 🇦🇷)

TREMENDO EDITS DE SU PASARELA VISTÁ POR TODO MUNDO. ES LA MEGA FAVE :wub:

ME ENCANTÓ.... OJALÁ Y GANE!!!

Publicado
hace 5 horas, XICA DA SILVA dijo:

Sobrevalorada

tu kola

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...