Saltar al contenido

Rumor: Renunció una candidata al MISS PERU

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, RocioVirginia dijo:

Es posible, lo que pasa es que a veces la Niña se me pierde en medio de las otras. Y no lo digo por estatura, la actual MU es una 1.72m apenas , igual que Tatiana... sino que simplemente se pierde para mí.

Por eso sigo prefiriendo a Alessia, porque destaca pero como que la vea con esa misma flojera en las siguientes presentaciones, la saco de mi top3 (porque la acabo de sacar de mi top2), hasta me ha puesto de mal humor.

Me quedo por ahora así:

1. Daleine 

2. Arlette 

3. Alessia

Amiga tu cambias de opinion con la subida y bajada del dolar, :jiji: 🥰

spacer.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
7 minutes ago, RocioVirginia said:

Claro que si, entre Arlette y Daleine, me gusta mas el rostro de Daleine, por eso siempre la ponia con Alessia ...

Tatiana también tiene rostro pero se me pierde.

Tu estas hinchando por Alessia por eso solo la ves a ella... Pero ¿no has visto lo que hizo hoy?

No creo que sea tan grave, ella acaparo toda la atención y creo que estaba tan absorta que ni cuenta se dió, para mí sigue siendo   la maxima,luego Arlette que ya está lista  para GS ( ella renunció al MP porque le prometieron el Earth al final ni siquiera la designaron ) Daleine y Valeria.

Y Tati en cada aparición la veo más avejentada y cuando se paran a lado de ella las otras reinas le pasan el rolaso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...