Saltar al contenido

Rumor: Renunció una candidata al MISS PERU

Gianci

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Amix no hubo renuncia,estuvieran todas con Peluchín y la pantalla solo confirma lo que dijiste Es Alessia y las morenas,esa niña Flavia es bellísima,luego Arlette y Marjorie ,unas  torres 

LOL POR MAS AYUDA QUE LE DIERON ALESSIA NO DESTACO NI EN ORATORIA NI PASARELA. TATI SE LA COMIO EN AMBAS CATEGORIAS.

banner-2024-one.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Omaritrue said:

LOL POR MAS AYUDA QUE LE DIERON ALESSIA NO DESTACO NI EN ORATORIA NI PASARELA. TATI SE LA COMIO EN AMBAS CATEGORIAS.

No me gusto Tati,todas le pasaron por encima,por ahora no la veo en ningún concurso. 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

No me gusto Tati,todas le pasaron por encima,por ahora no la veo en ningún concurso. 

HAHAHAH CADA DIA ME CONVEZO MAS QUE ERES DE LAS DE INSTA QUE ATACAN A TATI PORQUE RESPIRA. HAY QUE SER DEMASIADO CIEGA PARA NO VER LO EVIDENTE.

banner-2024-one.png

Publicado
5 minutes ago, Omaritrue said:

Ésta siendo oportunidad de Alessia para congraciarse con los que dudan de ella, y la kaga!!!

Por dios! No le puso ganas a la pasarela, qué cree? Que está en un paseo de colegio?

En cuanto a Tatiana, muy bonita, muchas ganas, pero ojo la están opacando las otras... en el reportaje se la comian... Entre ella y Alessia sigo prefiriendo a Alessia.

Ahora sí que confirmó que mi favorita es Daleine, tiene una cara muy bonita y siempre resalta... en el video la mirada se me iba a ella y a alessia , pero la rubia esta muy flojona ... va ganando Daleine para mi... 

Arlette ya esta lista para el Grand, que mega porte y se expresó muy bien en los 5 segundos que le dieron.

Publicado

Abran un tema sobre la presentacion en El programa de peluchin para poder dar nuestras apreciaciones, se pudo evaluar mejor a las niñas

Publicado
1 minute ago, RocioVirginia said:

Ésta siendo oportunidad de Alessia para congraciarse con los que dudan de ella, y la kaga!!!

Por dios! No le puso ganas a la pasarela, qué cree? Que está en un paseo de colegio?

En cuanto a Tatiana, muy bonita, muchas ganas, pero ojo la están opacando las otras... en el reportaje se la comian... Entre ella y Alessia sigo prefiriendo a Alessia.

Ahora sí que confirmó que mi favorita es Daleine, tiene una cara muy bonita y siempre resalta... en el video la mirada se me iba a ella y a alessia , pero la rubia esta muy flojona ... va ganando Daleine para mi... 

Arlette ya esta lista para el Grand, que mega porte y se expresó muy bien en los 5 segundos que le dieron.

Ujum también digo que Arlette destacó en todo momento. Lo de la estatura ni me preocupa porque Demi, Iris, Pia, Zozi son del mismo porte de Tati y hasta más pequeñas. Entiendan que no estamos en época Trump y las ganadoras hablan por si solas. 
Alessia aún sigue siendo la más bella y eso nadie lo puede refutar pero esto desde hace años no es un concurso de belleza. 

banner-2024-one.png

Publicado
21 minutes ago, Omaritrue said:

HAHAHAH CADA DIA ME CONVEZO MAS QUE ERES DE LAS DE INSTA QUE ATACAN A TATI PORQUE RESPIRA. HAY QUE SER DEMASIADO CIEGA PARA NO VER LO EVIDENTE.

Yo no paro en IG no tengo tiempo y jamás atacaría a otra mujer,no me gusta y ahí queda, te aseguro que estoy más tiempo en MBQ que en cualquier otra red social 

Publicado
3 minutes ago, Killay said:

Yo no paro en IG no tengo tiempo y jamás atacaría a otra mujer,no me gusta y ahí queda, te aseguro que estoy más tiempo en MBQ que en cualquier otra red social 

Ay mami…

banner-2024-one.png

Publicado
17 minutes ago, Omaritrue said:

Ujum también digo que Arlette destacó en todo momento. Lo de la estatura ni me preocupa porque Demi, Iris, Pia, Zozi son del mismo porte de Tati y hasta más pequeñas. Entiendan que no estamos en época Trump y las ganadoras hablan por si solas. 
Alessia aún sigue siendo la más bella y eso nadie lo puede refutar pero esto desde hace años no es un concurso de belleza. 

Es posible, lo que pasa es que a veces la Niña se me pierde en medio de las otras. Y no lo digo por estatura, la actual MU es una 1.72m apenas , igual que Tatiana... sino que simplemente se pierde para mí.

Por eso sigo prefiriendo a Alessia, porque destaca pero como que la vea con esa misma flojera en las siguientes presentaciones, la saco de mi top3 (porque la acabo de sacar de mi top2), hasta me ha puesto de mal humor.

Me quedo por ahora así:

1. Daleine 

2. Arlette 

3. Alessia

Publicado

Daleine es bella pero le falta, es muy basica en sus respuestas.  Mi top 2 son Arlette y Tatiana.  El tercer lugar se lo pelean todas las demas, todas son bellas pero tienen que pulir ciertas cosas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 34 minutos, RocioVirginia dijo:

Daleine. O pondios estás loca o tarada

Publicado
13 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Daleine. O pondios estás loca o tarada

Claro que si, entre Arlette y Daleine, me gusta mas el rostro de Daleine, por eso siempre la ponia con Alessia ...

Tatiana también tiene rostro pero se me pierde.

Tu estas hinchando por Alessia por eso solo la ves a ella... Pero ¿no has visto lo que hizo hoy?

Publicado

Hoy todas estuvieron en amor y fuego. 
Ninguna renunció, van a coronar a una más antes de la final.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...