Saltar al contenido

***JANICK; HOY 16 DE MAYO SE CUMPLE UN AÑO DE MI PARTICIPACIÓN EN MU, MAS ALLÁ DE GANAR LA CORONA FUE UNA OPORTUNIDAD DE LLEVAR UN MENSAJE IMPORTANTE Y NECESARIO ANTE EL MUNDO***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, tambourine dijo:

Que mensaje???

Que patetico es todo.

La nina solo fue 2nda finalista.

Solo las ganadaroes cuentan.

tal cual :haha: 

Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

Puede ser  que sean amigas o no ,eso no lo sabemos pero Janick le escribió varias veces  en IG ,no ví nunca  un like,pero lo que nadie puede negar es que en sus informes sobre MU ,Telemundo elimino a Janick,yo tengo cable y tenía la señal,alguien más se dió cuenta de eso ? 

Igual creo que los peruanos no somos tóxicos y los fanáticos de los concursos somos  pocos ,eso se evidencio ayer en la presentación de Miss Perú y,los conductores hablaban de Janick y nadie sabia quien era Yelli.

otra vez te vaz por el caño 

la forista trish te explico con todo con monitos y tu sales con estas vuelteretas , mejor aprende a perder y a no buscar excusas en likes de intsagram o los programas naCos de telemundo

pd guayyyyy

Sin-t-tulo.png

Publicado
hace 4 horas, KIMBER JAMES dijo:

otra vez te vaz por el caño 

la forista trish te explico con todo con monitos y tu sales con estas vuelteretas , mejor aprende a perder y a no buscar excusas en likes de intsagram o los programas naCos de telemundo

pd guayyyyy

Sin-t-tulo.png

Horrendaaaa 

Publicado

Janick hizo muy buen papel, pero ya es hora de pasar la página. 

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

Janick hizo muy buen papel, pero ya es hora de pasar la página. 

asi es.....estas marikitas frustradas.. y janick y meza super amigas.... YA QUE LO SUPEREN..... y que den gracias a Dios por que le dio a su pais a una chica tan bella... 

Publicado
hace 13 horas, Qingming dijo:

Horrendaaaa 

que habias dicho amigo precioso ?

vengo recien entrando y me encuentro con que branny edito tu mensaje

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...