Saltar al contenido

HACE UN AÑO EL MUNDO SE IMPACTABA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Esa noche, la tendencia mundial fue Janick. Mientras nadie hablaba de la Meza sin mencionar las palabras robo y Telemundo. 2 horas después los asiaticos sacaban fotos de la Meza "casandose" y pidiendo destitucion (eran fotos publicitarias) y los "me divierte" colapsaban el fanpage de la MUO con cada publicacion.

El 2do lugar de Julia Gama no causó esa indignacion, la mayoria daba por ganadora a Janick... Demi, Paulina, Cheslie, hasta Catriona y Pia. Era de esperar la bucheada con los resultados.

A un año los mexicanos siguen acusando a los peruanos del hate aun si el comentario viene de un chinito wantan. Consuelo para negar lo que fue la coronacion mas polémica del MU.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Algunos viven en su “mundo de mentiras fabricando fantasías parar no llorar…” :memeo:

Me da mucha risa el trauma severo que causó Andrea en algunas pájaras tóxicas que hasta el sol de hoy siguen inventando excusas tontas para desmeritarla. 

Publicado
6 hours ago, claudiobr said:

GANÓ TELEMUNDO

FIN DEL COMUNICADO

Lo has dicho todo querida

Publicado

Como gozo y disfruto la lloradera de las sureñas....

En especial la de mi amiga @Gio Trump que yo no estoy para contarles pero si ustedes para saberlo, me confio que desde el 16 de mayo 2021 su alopecia avanzo de forma exagerada, que intento de todo para evitar ese desastre en su calva, hasta cosas aberrantes que mis dedos inocentes no pueden escribir se ha puesto en su cabeza enorme como una sandia, bueno es por su delgadez extrema que se le ve asi... 

No quiero imaginar que le va a pasar cuando otra mexicana gane corona GS... 

Publicado

Robo el de Pia a Ariadna, pero en ese 2020 en el top 5 el nivel estaba bastante parejo y ninguna era perfecta, ese año sencillamente era para Andrea y punto.

Publicado

Hay ganadoras sentimentales del publico, aunqe Andrea Meza ganó el concurso, si se puede decir que Janick fue la ganadora del publico de esa noche.

💠💎💠💦

Publicado

Para mi Julia de Brasil era la que tenía que ganar y Janick de virreina seguida de India.

Publicado
Just now, Luciernaga Curiosa said:

Para mi Julia de Brasil era la que tenía que ganar y Janick de virreina seguida de India.

Que fuerte

Publicado
hace 2 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Ay no

Prefiero a la mexican así haya tenido un desempeño 'tibio' en la final.

Esa Julia es insufrible y parecía la mamá de las otras finalistas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...