Saltar al contenido

HACE UN AÑO EL MUNDO SE IMPACTABA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

memeoooo he vistos puros post recordando el robo de Jacknicita, y ninguno que recuerde la coronación de Alma. 

Publicado

De verdad que nunca en la historia había pasado algo tan descabellado... Insólito!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo si no voy a caer en ese jueguito de decir que Janick fue robada en MU, como los mexicanos en el año de Paulina que según ellos la verdadera reina era Jamaica o Ucrania. 

Para mí Andrea ganó bien merecido hace un año, en ese top 5 era la que más impactaba y la única con tremendo porte, sumado a su alto favoritismo y gran puesta en escena. 

Janick lo hizo estupendo, hasta top 2 merecía, pero Brasil aunque a muchos nos nos gustaba también brilló. Volviendo a Janick fue un gran logro para ella devolverle a su país por lo menos un anhelado top 5 y con una gran reina que los puso a soñar. 

Igualmente de haber ganado su  reinado habría fracasado lastimosamente como el de Andrea y todas sus antecesoras que se han coronado con IMG, ya que ninguna a tenido un reinado fructífero y de rotundo éxito. 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Yo si no voy a caer en ese jueguito de decir que Janick fue robada en MU, como los mexicanos en el año de Paulina que según ellos la verdadera reina era Jamaica o Ucrania. 

Para mí Andrea ganó bien merecido hace un año, en ese top 5 era la que más impactaba y la única con tremendo porte, sumado a su alto favoritismo y gran puesta en escena. 

Janick lo hizo estupendo, hasta top 2 merecía, pero Brasil aunque a muchos nos nos gustaba también brilló. Volviendo a Janick fue un gran logro para ella devolverle a su país por lo menos un anhelado top 5 y con una gran reina que los puso a soñar. 

Igualmente de haber ganado su  reinado habría fracasado lastimosamente como el de Andrea y todas sus antecesoras que se han coronado con IMG, ya que ninguna a tenido un reinado fructífero y de rotundo éxito. 

Algún otro quiere opinar? O cerramos las intervenciones con este?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo justificaría el triunfo de Andrea por su porte, siempre fue favorita, etc,  pero el tener a Telemundo detrás y el contrato firmado apenas terminó reinado le quita toda la legitimidad a su victoria. La ganadora era Perú, sus respuestas fueron las mejores. 

Publicado

Desde Perla BELTRAN mis amores no se había dado estos abusos :memeo: no se crean amigas, saludos.

Publicado

Janick lo hizo maravillosamente la noche final, Andrea lo hizo excelentemente desde el día uno y en la final aflojó un poco pero no lo suficiente como para que no se mereciera esa corona... La verdad como es. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...