Saltar al contenido

Todas mis amigas peruanas entren aquí las venezolanas si desean tambien

Moria Casan

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aquí se van a quedar con la idea de Alessia, cuando TATI es la que MAS puede hacer en el internacional, de mi se acuerdan.

Publicado

El próximo año viene

Pia Requejo

Sofia Cajo

Steph Carhuaz 

Clarisa Uribe 

Maple Sam

Arantxa Arbulu

Regresan 

Mayra Mesa 

Diana Sánchez

Alessandra Zorrosa 

Agatha Mego 

Publicado
hace 14 minutos, Naandi dijo:

Carolina Cubas, Michelle Cassis, Kaori de la Flor:yupi:

Neee ya están Treintonas esas niñas bueno Kaori esta obesa esa tiene 25 aún 

Publicado
hace 35 minutos, Gianci dijo:

El próximo año viene

Pia Requejo

Sofia Cajo

Steph Carhuaz 

Clarisa Uribe 

Maple Sam

Arantxa Arbulu

Regresan 

Mayra Mesa 

Diana Sánchez

Alessandra Zorrosa 

Agatha Mego 

Mapple cumple 28 este año.

Hay una niña que participó el año pasado y quedó en el Top 10, sobrina de Viviana Rivasplata. Qué es de ella? 

Publicado
hace 19 minutos, Erjo dijo:

Mapple cumple 28 este año.

Hay una niña que participó el año pasado y quedó en el Top 10, sobrina de Viviana Rivasplata. Qué es de ella? 

Mapple dijo que quería MISS GRAND le alcanza para xomprerir este año?

Publicado
1 minute ago, JOTA C said:

También falta Claudia Gonzáles Zevallos 🙈

Bella Claudia pero está interesada?  1878984054_ClaudiaGonzales95376.thumb.jpg.7fb1e6cc2b62d1689a77ff930494cda3.jpg

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Bella Claudia pero está interesada?  1878984054_ClaudiaGonzales95376.thumb.jpg.7fb1e6cc2b62d1689a77ff930494cda3.jpg

Según el reconocido missologo Mr.erick Ruiz, dice que el próximo año ella viene porque sí

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Que ni se presente, estara esperando que le envien un memorandum a esta chica, la que quiere quiere. Next.

spacer.png

Publicado
23 minutes ago, Womaninwhite said:

Que ni se presente, estara esperando que le envien un memorandum a esta chica, la que quiere quiere. Next.

No te gusta? Me parece bellísima muy Supra o MI , e incluso podría llegar a ser la máxima habría que verla en la cancha .

Publicado
hace 43 minutos, Killay dijo:

No te gusta? Me parece bellísima muy Supra o MI , e incluso podría llegar a ser la máxima habría que verla en la cancha .

Por belleza no hay peros pero tanto ella como su hermana, un dia dicen si otro no, se animan se desaniman y asi hasta el sol de hoy.  

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...